Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
jungle speed expansion Ver más grande

Jungle Speed Expansion

La expansión del Jungle Speed incluye 80 cartas. Que dan una nueva dinámica al juego, pudiendo hacer más largas las partidas y acumulando más diversión a un juego que ya de por sí es muy adictivo. 

Más detalles

9,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    La expansión del Jungle Speed incluye 80 cartas. 78 de ellas completamente nuevas mas 2 cartas de “Flechas de colores” que ya existían en el juego básico, lo que dan una nueva dinámica al juego pudiendo hacer más largas las partidas y acumulando más diversión a un juego que ya de por sí es muy adictivo.

    La mayor parte de las cartas nuevas son nuevas figuras de juego, puedes añadir al mazo de juego las que desees, bien sumándolas al resto para tener un mazo de 160 cartas y que puedan añadirse a la partida más jugadores o hacer las partidas mucho más largas o bien quitando cartas del juego básico y sustituyéndolas por las nuevas cartas a tu gusto.

    Recuerda que es más divertido quitar las 4 cartas de una misma figura si vas a quitar esa figura ya que de no hacerlo quedarían una, dos o tres cartas solo y sería más difícil sacar parejas y coincidir con otros jugadores.

    Requiere Jungle Speed para poder jugar. 

    Número de jugadores: De 3 a 15 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee