Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Shinobi WAT-AAH juego de mesa Ver más grande

Shinobi WAT-AAH

En Shinobi-Wat-aah! los jugadores toman el papel de señores del Reino de la Luna que tratan de ocupar el trono valiéndose de la fuerza de su clan de ninjas, que tratará de hacer prevalecer su fuerza sobre el resto.

Shinobi-Wat-aah! incluye dos modos de juego diferentes, uno con partidas de corta duración y otro compuesto por tres rondas diferentes con una gran lucha final.

Más detalles

31,00 €

15,50 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el Imperio de la Luna las amenazas no dejan de crecer tras la reapertura de la grieta, por la que han conseguido pasar multitud de criaturas. Ahora que el emperador está se está haciendo mayor, la lucha por la sucesión ha comenzado.

     

    En Shinobi-Wat-aah! los jugadores toman el papel de nobles que tratan de ocupar el trono valiéndose de la fuerza de su clan de ninjas, que tratará de hacer prevalecer su fuerza sobre el resto.

     

    Shinobi wat-aah! es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores que toman el papel de señores del Reino de la Luna. Su objetivo es aprovecharse del debilitado estado de la familia imperial y, usando los poderosos clanes ninjas, ser los que consigan acceder al trono.

     

    Cada jugador recibe ocho cartas de ninja y en su turno un jugador realiza las siguientes fases:

     

    1.- Robar cartas, sirve para reclutar ninjas.

     

    2.- Jugar cartas; podemos crear un clan o reforzar uno existente.

     

    3.- Descarte; Si todavía tienes cartas en la mano al finalizar el turno, deberás descartarte una carta.

     

    Cuando un jugador consigue hacer cuatro clanes de ninjas la partida termina, se cuenta el valor de la fuerza de los ninjas de cada clan y se resta la puntuación del mazo de corrupción. El que más puntos tenga será el vencedor.

     

    Shinobi-Wat-aah! incluye dos modos de juego diferentes, uno con partidas de corta duración y otro compuesto por tres rondas diferentes con una gran lucha final.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Fantasía
    Idioma: Inglés
    Marca: Iello
    Dependencia del idioma: Media