Categorías

Dungeon Fighter: The Big Wave Expansion Ampliar

Dungeon Fighter: The Big Wave Expansion

Dungeon Figther The Big Wave es la segunda expansión para Dungeon Fighter. Incluye nuevos monstruos y equipamiento, un nuevo héroe y nuevos mapas con habitaciones especiales.

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

13,19 €

-12%

14,99 €

Dungeon Figther The Big Wave es la segunda expansión para Dungeon Fighter. Incluye nuevos monstruos y equipamiento, un nuevo héroe y nuevos mapas con habitaciones especiales.


Con la expansión The Big wave, los jugadores pueden acumular puntos de experiencia como en otros juegos de temática fantástica. Además, las nuevas cartas de poder permiten a los jugadores activar poderes relacionados con el agua.


Durante siglos ha habido rumores de un monstruo inmortal al acecho en las profundidades del océano, esperando el momento adecuado para llegar a tierra y recuperar el control de la tierra. En The Big Wave, descubrirás que los rumores son ciertos cuando te enfrentes a El Gran Cthulhu. Sólo los héroes más valientes podrán hacer frente a tal horror, y sólo los más poderosos pueden superar ese terror tentacular.



Al comienzo de tu combate contra Cthulhu debes tirar la plantilla de baba, lo cual obliga a tus dados a deslizarse sobre el tablero objetivo de forma impredecible. La mera mirada de Cthulhu hace que los héroes pierdan tres puntos de experiencia, lo que disminuye su capacidad de utilizar la magia del agua. Hace tres puntos de daño a cualquier héroe que pierda, y además Cthulhu elimina siete fichas de oxígeno a cualquier héroe que no esté ya sin aliento, por que el héroe sólo tiene siete oportunidades más para golpear a Cthulhu antes de desmayarse por falta de aire.



¿Cómo puede ser derrotada una criatura tan poderosa? El arma más útil contra este temible calamar alado puede ser Water Fighter, una pistola de agua con tecnología avanzada que hace que cualquier golpe haga tres puntos de daño adicionales. Por supuesto, con Water Fighter necesitas una tirada de dados específicos, pero por el momento tu encuentro con Cthulhu te hará un experto en el arte de la lucha en mazmorras, capaz de dominar cualquier tirada de dados imaginable.

  • Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 60 minutos
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Humor
  • Idioma: Inglés
  • Marca: Cranio Creations
  • Dependencia del idioma: Poca