Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Praetor juego de mesa Ver más grande

Praetor

En Praetor los jugadores son ingenieros encargados del desarrollo de la ciudad. Para ello tendrán que gestionar sus escasos recursos y asegurar el suministro, reclutar trabajadores a medida que los más ancianos dejan su puesto, construir asentamientos y pedir a los dioses su favor. Si tienen éxito en su tarea, los jugadores serán recompensados por el César y podrán ser nombrados pretores.

Más detalles

39,95 €

35,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Praetor es un juego de colocación de trabajadores diseñado por Andrei Novac y ambientado en el imperio romano, en el que los jugadores han de construir edificios y fortificaciones para asegurar el dominio de la cultura y riqueza de Roma.

    En Praetor los jugadores se convierten en ingenieros que trabajan juntos para el desarrollo de la ciudad. Para ello tendrán que gestionar sus escasos recursos y asegurar el suministro, reclutar trabajadores a medida que los más ancianos dejan su puesto, construir asentamientos para albergar a la creciente población y pedir a los dioses su favor. Si tienen éxito en su tarea, los jugadores serán recompensados por el César incrementando las posibilidades de ser nombrados como pretores.

    Durante su turno los jugadores colocan sus trabajadores sobre las piezas que simbolizan las ciudades para obtener recursos, moral, nuevos trabajadores o puntos de victoria. Asimismo, los jugadores podrán asignar trabajadores a la construcción de nuevas ciudades, lo que les otorgará puntos de iniciativa y de victoria. Al final de cada turno los jugadores han de pagar los salarios de los trabajadores ya que de otro modo el malestar de los ciudadanos crecerá y los trabajadores podrán incluso declararse en huelga.

    Conforme avanza la partida los trabajadores adquieren experiencia y aumentan su capacidad para obtener recursos. Además, al retirarse, los trabajadores proporcionan puntos de victoria extra. La partida terminar cuando ya no hay más piezas de ciudad disponibles o cuando el César no necesita más recursos. Al final de la partida, el jugador con más puntos de partida es el ganador.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Alemán
    Marca: NSKN Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)