Categorías

Juego de tronos: Intriga en poniente Ampliar

Juego de tronos: Intriga en poniente

Juego de Tronos: Intriga en Poniente, un juego de cartas de maniobras políticas y puñaladas traperas basado en la serie de televisión de Juego de Tronos. Diseñado por Reiner Knizia, es un juego endiabladamente rápido en el que lucharemos por hacernos con el Trono de Hierro.

¡El jugador que consiga tejer la conspiración más duradera se convertirá en el nuevo poder tras el trono!

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

8,95 €

-10%

9,95 €

Juego de Tronos: Intriga en Poniente, un juego de cartas de maniobras políticas y puñaladas traperas para entre dos y seis jugadores basado en Juego de Tronos, la serie de televisión de HBO.

 

La corte real de Poniente rebosa intriga; nobles, caballeros y cortesanos confabulan y traman para controlar el futuro de los Siete Reinos. Juega tus cartas con astucia y mantén la vista en el futuro para trazar tu propio camino hasta el Trono de Hierro en Juego de Tronos: Intriga en Poniente.

 

Juego de Tronos: Intriga en Poniente es un juego de cartas e intriga en la corte endiabladamente rápido creado por el famoso diseñador Reiner Knizia. Cada partida se juega a lo largo de varias rondas durante las cuales tus adversarios y tú jugáis cartas de personaje con el fin de haceros con el Trono de Hierro.

 

Cada ronda, tu objetivo es hacer avanzar tu plan al tiempo que frustras los de los adversarios jugando cartas de personaje. Cada turno podrás jugar una carta de personaje de tu mano, añadiéndola a la corte de Desembarco del Rey. Para que tus designios lleguen a buen puerto, deberás jugar tus cartas de personaje con astucia, pero existen ciertas reglas que definen con exactitud dónde puedes colocarlas.

 

Si ganas una ronda en Juego de Tronos: Intriga en Poniente, obtendrás tu recompensa robando una carta del Trono de Hierro; esta carta cancela una cantidad determinada de los puntos de penalización que tengas. Por otro lado, tus adversarios reciben tantos puntos de penalización como cartas de personaje les queden en la mano al final de cada ronda. A lo largo de la partida, los jugadores reciben puntos de penalización por las cartas de personaje que tengan en mano al final de la ronda y los reducen ganando rondas y robando cartas del Trono de Hierro. Al final de la partida, el jugador con menos puntos de penalización es nombrado vencedor.

 

¡El jugador que consiga tejer la conspiración más duradera se convertirá en el nuevo poder tras el trono!



  • Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 20 minutos
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Tipo: Juego de cartas
  • Género: Estrategia
  • Idioma: Español
  • Marca: Edge Entertainment