Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Z-Corps juego de rol Ver más grande

Z-Corps

Z-Corps es un juego de rol que te ofrece descubrir un mundo devastado por el apocalipsis zombi. Aunque al principio se limite a algunos territorios, la epidemia se irá extendiendo por todas partes, aumentando la sensación de urgencia e inseguridad. Según se vayan sucediendo las aventuras, los personajes deberán detener la progresión de contagio y averiguar su origen.

Más detalles

36,00 €

34,20 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Los seres que la persiguen no son más que la sombra de una humanidad anterior. Tienen el cuerpo reseco, rígido, la tez cadavérica y los miembros descompuestos y, a veces, incluso devorados.

     

    Avanzan con paso lento pero decidido hacia este resplandor de vida que parece querer huir de su insaciable apetito. Como si fueran maniquíes desarticulados, desequilibrados, sus pasos se hunden en el barro con una cadencia inhumana…

     

    Z-Corps es un juego de rol que te ofrece descubrir un mundo devastado por el apocalipsis zombi que se ha ido extendiendo poco a poco. Aunque al principio se limite a algunos territorios, la epidemia se irá extendiendo progresivamente por todas partes, aumentando la sensación de urgencia e inseguridad. Según se vayan sucediendo las aventuras, los personajes deberán reaccionar más rápido para detener la progresión de contagio y averiguar su origen.

     

    Tú eliges si quieres jugar en el papel de un simple superviviente, que huye de las hordas de zombies hambrientas, o bien como un miembro de las unidades Z-Corps, la milicia privada e independiente de la compañía One World, encargada de cubrir las deficiencias del ejército y de explorar el terreno.

     

    Los zombies que poblarán las calles en el universo de Z-Corps son los infectados por una enfermedad cuyo origen se encuentra en Kansas y donde comenzará el propio juego. Estos infectados no son los tradicionales zombis lentos y estúpidos, si no que se trata de avispados enfermos de una epidemia, rápidos y terriblemente agresivos, muy similares a los presentados en películas como “28 días después”, con el añadido de que la única forma de acabar con ellos es haciendo un daño masivo en su cabeza.

     

    El manual de Z-Corps se divide en 3 partes distintas y al final del libro se incluyen dos aventuras: ¡Abierto toda la noche! y Fiebre del sábado noche.


    Tipo: Juego de rol
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Holocubierta