Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Shadow Hunter juego de rol Ver más grande

Shadow Hunter

Shadow Hunters es un juego de rol de misterio y terror. En él, los jugadores encarnan a los Shadow Hunters, “elegidosen una cruzada eterna contra las distintas facetas del mal sobrenatural, conocido como “el Lado Sombrío”. Algunos de estos seres, como los fantasmas o los demonios, son de sobra conocidos, mientras que otros permanecen en secreto, ocultos de la humanidad.

Más detalles

26,00 €

24,70 €

Disponibilidad: AGOTADO

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    Shadow Hunters es un juego de rol de misterio y terror. En él, los jugadores encarnan a los Shadow Hunters, “elegidos” en una cruzada eterna contra las distintas facetas del mal sobrenatural, conocido como “el Lado Sombrío”. Algunos de estos seres, como los fantasmas o los demonios, son de sobra conocidos, mientras que otros permanecen en secreto, ocultos de la humanidad, de forma que solo los Shadow Hunters son conscientes de su existencia.

     

    La misión de los Shadow Hunters es doble, ya que deben evitar tanto que el mal acabe por dominar o destruir la Tierra, como que la humanidad sepa que las distintas criaturas del Lado Sombrío son algo más que leyendas. La gran mayoría de estos seres provienen de dimensiones paralelas a la nuestra, denominadas “Zonas”. Algunos seres de estas Zonas se dedican también a combatir el mal, por lo que el jugador tiene, además de los Humanos, otras cinco opciones de raza: Ángeles, Elfos, Gárgolas, Oscuros y Valquirias, que puede elegir para poder jugar. Cada una de estas razas posee poderes y características únicas y, una vez las hayas definido,... ¡tu PJ está listo para la acción!

     

    SISTEMA DE JUEGO

     

    Shadow Hunters es un juego narrativo e interpretativo, con un sencillo y rápido sistema que NO NECESITA DADOS y permite introducirte de lleno en la acción, ya seas jugador o Director de Juego. El sistema de creación de personajes es muy rápido e intuitivo, y su reglamento, basado en apuestas de valores, permite que la historia fluya por sí misma, sin que el DJ ojee el libro con el fin de buscar cientos y cientos de reglas complicadas que no hacen más que convertir una partida de rol en algo farragoso e insustancial, y centrándose en la acción. Si quieres un juego con un reglamento rápido y fácil de entender, entonces SHADOW HUNTERS es tu juego.

    Tipo: Juego de rol
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Ediciones Sombra