Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! La puerta de Ishtar juego de rol Ver más grande

La puerta de Ishtar

La Puerta de Ishtar es un juego de rol ambientado en el mundo de Kishar, un mundo fantástico inspirado en la Mesopotamia de la Edad del Bronce. Una tierra de áridas estepas, escarpadas montañas e interminables desiertos. Es un mundo cruel y despiadado, en el que sólo los más fuertes y astutos sobreviven.

Más detalles

25,00 €

23,75 €

Disponibilidad: EN STOCK

    La Puerta de Ishtar está ambientado en el mundo de Kishar, un mundo fantástico inspirado en la Mesopotamia de la Edad del Bronce. Una tierra de áridas estepas, escarpadas montañas e interminables desiertos. Es un mundo cruel y despiadado, en el que sólo los más fuertes y astutos sobreviven. Una tierra salvaje e inexplorada en la que la civilización es la excepción más que la norma.

     

    Sólo los dominios que comprenden el Imperio de Akkad y las zonas más próximas están cartografiados. Lo que hay más allá es tierra incógnita.

     

     

    Entre las cuencas del Idigna y el Buranum se encuentra el Imperio de Akkad. Conquistado y gobernado por Sargón el Alquimista desde hace más de 2000 años. Primer y Único Emperador. El más grande desde Gilgamesh. Allí los Awilu viven rodeados del lujo y la comodidad, mientras los Mushkenu y los Wardu, las razas creadas, trabajan por ellos y les protegen de todo peligro.

     

    Enmerkar, Rey Brujo de trenzadas barbas, domina con puño de hierro la ciudad de Uruk. El sacrificio de incontables vidas a los deseos de los dioses de las estrellas desde lo alto del Ziggurat le proporciona conocimiento y poder. Shuk-Nippurash, la que no necesita esposo, trae la fertilidad a Kish. Los Fenicios, artesanos sordomudos, ofrecen su mercancía a los comerciantes de Assur a cambio de vidas. Una revuelta de aquellos esclavos que temían ese destino es sofocada en Lagash. La peste, sin duda invocada por algún Brujo rival, se ceba en Nippur. Las incursiones de los Cimmerios desde las montañas del norte y de los Amorreos desde el desierto del oeste se saldan con violentos combates. Armas de bronce chocan entre sí y la sangre es lo único que riega la árida estepa entre los ríos.

     

    En Akkad la libertad no existe. En Akkad la vida no vale nada. Dicen que es el precio de la civilización.

     

    Pero no siempre fue así. Antes era Sumer. Pero los que aún conocían la escritura perdida huyeron con Hammurabi. Con su dios Enlil derrotado, fundaron la ciudad subterránea de Babylonia, a dónde no llega la enfermiza luz de las estrellas. Más de dos milenios lleva La Puerta de Ishtar, que permite su acceso, cerrada.

     

    Todo está a punto de cambiar. La Puerta se ha abierto.


    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español