Suplementos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Exo: Exobichos Ver más grande

Exo: Exobichos

Exobichos es un suplemento de rol para EXO 3464 que da a conocer algunas de las criaturas que los jugadores podrán encontrarse en sus viajes espaciales. Cada una de las entradas, te sugerirá encuentros y aventuras y el capítulo de reglas sobre el comportamiento de las criaturas te ayudará a resolver éstos.

Más detalles

17,00 €

16,15 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Cuando los primeros exploradores sheller se lanzaron al espacio en el interior de sus naves con propulsantes químicos, creían que éste carecía de vida. Estaban seguros de hallar alguna forma de vida en algunos planetas e, incluso, alguna otra raza inteligente, pero siempre imaginaron que el vacío entre las estrellas era un lugar estéril y yermo.


    Pasaron muchos años manteniendo esa creencia, incluso después de toparse con otras razas y de descubrir mundos con una riqueza vital impresionante. Al final, la Naturaleza resultó ser más fuerte que los obstáculos físicos y el espacio, la última barrera, hacía tiempo que había sido conquistada.


    Desde entonces, los exploradores espaciales saben que no están solos en el vacío y que los animales, algunos microscópicos, algunos del tamaño de un planeta, algunos pacíficos y algunos hostiles, conviven con ellos en el frío exterior.


    Exobichos es un suplemento de rol para EXO 3464 que da a conocer algunas de esas criaturas que los jugadores podrán encontrarse en sus viajes espaciales. Exobichos está centrado en aquellas criaturas que pudieran hallarse en amplias zonas del espacio. Algunos habitan en las estaciones orbitales, en el interior de las naves espaciales; otros habitan en planetas, pero su fisiología o la mano de terceras criaturas los ha llevado de un rincón a otro de la galaxia; y otros, a pesar de la original creencia sheller, habitan en el mismo vacío del espacio.


    Cada una de las entradas, te sugerirá encuentros y aventuras y el capítulo de reglas sobre el comportamiento de las criaturas te ayudará a resolver éstos.


    Todo este contenido dota a la galaxia EXO de una riqueza ecológica como nunca antes había tenido y abre un nuevo camino a la exploración espacial…

    Tipo: Juego de rol
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Ediciones Sombra