Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Fate acelerado Ver más grande

Fate acelerado

Fate Acelerado, o FAE, es una versión condensada del sistema Fate Core que contiene toda la flexibilidad y potencia de Fate en un libro pequeño. La preparación es sencilla y puedes empezar a jugar en minutos. En su interior encontrarás 50 páginas con todos los elementos básicos del sistema Fate.

Más detalles

5,00 €

4,75 €

Disponibilidad: EN STOCK

     

    Seamos realistas, en la mayoría de juegos de rol no te sientas y empiezas a jugar. Preparar partidas puedes ser divertido si tienes el tiempo pero ¿y si no lo tienes? ¿Y si tienes que improvisar una partida en el último momento? ¿Y si eres nuevo en los juegos de rol y quieres empezar con algo sencillo? ¿Y si quieres iniciar a tus hijos en el rol y te hace falta algo rápido y directo para no aburrirlos? Tenemos la solución: Fate Acelerado.



    Fate Acelerado, o FAE, es una versión condensada del sistema Fate Core que contiene toda la flexibilidad y potencia de Fate en un paquete pequeño y de digestión rápida y fácil. Con FAE y tus amigos, podrás entrar en los mundos de los libros, películas y programas de TV que más te gusten o crear un mundo propio. La preparación es sencilla y puedes empezar a jugar en minutos. FAE aportará algo especial a la mesa tanto si eres nuevo en los juegos de rol como si te consideras un veterano.

    Fate Acelerado es un manual reducido del conocido sistema Fate que se utiliza en juegos como Spirit of Century. Fate Acelerado, o FAE, es una versión condensada del sistema Fate Core que contiene toda la flexibilidad y potencia de Fate en un libro pequeño. La preparación es sencilla y puedes empezar a jugar en minutos. Podríamos decir que es una especie de "Fate Lite", pero en realidad es algo más ya que está escrito para ayudarte a empezar a jugar con rapidez.



    Fate Acelerado es un libro de 50 páginas de pequeño tamaño, lo que le hace muy manejable y transportable y en su interior encontrarás todos los elementos básicos del sistema Fate. La portada es a color, el interior a una tinta y está encuadernado en rústica y cosido.

     

    INCLUYE COPIA DIGITAL GRATUITA

     

     


    Tipo: Juego de rol
    Idioma: Español
    Marca: NoSoloRol