Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
Hive Pocket Edition Ver más grande

Hive Pocket Edition

Hive Pocket Edition es un juego altamente adictivo para dos jugadores que no está restringido por un tablero y que puede ser jugado en cualquier sitio. Esta nueva edición trae toda la esencia de Hive en un pequeño formato a un precio muy económico. Además, incluye las expansiones Mosquito y Mariquita.

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Hive Pocket Edition es un juego altamente adictivo para dos jugadores que no está restringido por un tablero y que puede ser jugado en cualquier sitio. Hive está compuesto de 22 piezas de juego (once para cada jugador) que muestran una variedad de criaturas, cada una con su forma única de moverse. Esta nueva edición trae toda la esencia de Hive en un pequeño formato a un precio muy económico. Además, incluye las expansiones Mosquito y Mariquita.

    Al no haber preparación alguna, el juego comienza al ponerse la primera pieza. A medida que se colocan las piezas, estas van formando un patrón que conforma la superficie de juego, llamada Colmena (es decir, las piezas mismas van formando el tablero). A diferencia de otros juegos, en Hive Pocket Edition las piezas nunca son eliminadas, y no es obligatorio jugarlas todas.

    El objetivo del juego es rodear por completo a la Abeja Reina del oponente, mientras que al mismo tiempo intentas evitar que tu oponente haga lo propio con tu Reina. El jugador que rodee completamente a la Reina de su oponente gana el juego. Las piezas que rodean a la Reina pueden ser una mezcla de piezas del oponente y de tus propias piezas.

    Los diferentes animales de la colmena

    Hormiga: Muévete donde quieras, siempre por fuera, sin poder entrar por agujeros.

    Araña: Muévete igual que la hormiga, pero sólo tres pasitos. Inteligente usarlo al principio, donde puede recorrer casi todo el tablero.

    Saltamontes: Nuestro verde amigo puede saltar en línea recta, y nos ayudará a rellenar esos huecos en nuestra estrategia.

    Escarabajo: Es lento pero letal. Mueve de uno en uno, pero puede pisar a las otras fichas, paralizarlas y tornarlas de su color. Una maravilla de la ingeniería.

    Abeja: Nuestra reina que tenemos que proteger. Se mueve de uno en uno.

    Y lo más interesante de todo, la regla principal: NUNCA ROMPAS LA COLMENA.

    Hive es un juego ideal para llevar de acampada, al bar o a la playa y posiblemente el mejor juego para 2 personas. Hive es un pequeño gran juego de fácil aprendizaje y rápido desarrollo. Altamente adictivo y con un formato sorprendente: sin tablero, la unión de unas piezas con otras va dando forma a la colmena.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 9 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee