Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Fiasco Ver más grande

Fiasco

Fiasco, el juego de rol sobre las grandes ambiciones y el escaso control de los impulsos ya está a punto de llegar a tu mesa de juego. En este juego, inspirado en películas como Sangre Fácil, Fargo o Quemar después de leer,  tus amigos y tú crearéis e interpretaréis situaciones desastrosas y estúpidas que habitan en el oscuro y cómico cruce de caminos entre la avaricia, el miedo y la lujuria.

Más detalles

19,95 €

18,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    El mundo está lleno de quejicas. Pero el hecho es que ya nada está garantizado. No importa que seas el Papa de Roma, el Presidente de los Estados Unidos o el Hombre del Año: siempre hay algo que puede salir mal.

     

    Y adelante, quéjate. Cuéntale tus problemas al vecino, pídele ayuda y verás cómo pasa de ti. En Rusia lo tiene todo planificado de manera que se ayudan mutuamente. Bueno, esa es la teoría.

     

    Pero por lo que yo sé, en Texas, cerca de aquí, tienes que valerte por ti mismo.

     

    -Visser, Sangre fácil

     

    Fiasco, el juego de rol sobre las grandes ambiciones y el escaso control de los impulsos ya está a punto de llegar a tu mesa de juego. En este juego, inspirado en películas como Sangre Fácil, Fargo o Quemar después de leer,  tus amigos y tú crearéis e interpretaréis situaciones desastrosas y estúpidas que habitan en el oscuro y cómico cruce de caminos entre la avaricia, el miedo y la lujuria. Es como hacer vuestra propia película de los Hermanos Coen en el mismo tiempo que tardaríais en verla.

     

    Fiasco nació como un desafío: diseñar un juego que te mantuviese involucrado en la partida, que fuese divertido, que diese para muchas partidas y que pudiese disfrutarse en un par de horas de juego. Una de las características de Fiasco es la estructura de los escenarios, ya que permite a cualquiera crear su pequeño universo de calamidades personal y compartirlo con otros.

     

    Fiasco es un juego fácil de aprender y jugar, confiad en vuestros amigos. ¡Ellos quieren que quedes bien! Quieren sorprenderte y entretenerte, y quieren que tu pobre personaje sufra de forma exquisita. Al fin y al cabo, ¿no es eso lo mismo que tú les deseas? Así que sé generoso, confía en los demás y prepárate para encajar los golpes que te propinen.

     

    Cuando te sorprendan (y lo harán), sígueles el hilo y desarrolla tu parte de la historia partiendo de ese regalo que te han hecho. Lo más probable es que tu personaje acabe sufriendo un terrible final, pero el camino que le lleve hasta allí será memorable, como poco.

     

    ¡Fiasco os dará muchas tardes de sangriento y desastroso entretenimiento!



    Tipo: Juego de rol
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

    Relacionados

    Fiasco

    Escenario gratuito Boomtown

    Fiasco

    Escenario gratuito Lucky Strike

    Fiasco

    Escenario gratuito cuentos de los suburbios