Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! saboteur juego de cartas Ver más grande

Saboteur (aleman)

Estás en la mina buscando pepitas de oro. De repente, tu pico aparece roto y desaparece la luz. El Saboteur ha entrado en acción. Pero... ¿quién entre los jugadores es el saboteador?

¿Encontrarás el oro antes o conseguirán los saboteadores que sus oscuras acciones lo impidan? 

Más detalles

9,00 €

8,10 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En Saboteur, los jugadores se convierten en enanos buscadores de oro, que trabajan como mineros, excavando profundos túneles en la montaña en busca de tesoros, o... ¡en enanos saboteadores!, que obstaculizan la búsqueda del oro de los demás.

    Los miembros de cada grupo deben apoyarse entre sí, aunque sólo pueden suponer cuáles el papel de los demás. Si los mineros consiguen crear un túnel hasta el tesoro, ganarán pepitas de oro, mientras que los saboteadores se irán con las manos vacías. Pero, si los mineros fallan, los saboteadores conseguirán el premio. Sólo cuando se reparta el oro se revelarán las identidades. Después de tres rondas, ¡el jugador con más pepitas será el ganador!

    Tres tipos de cartas para intentar conseguir al tesoro y dos posibles personajes. El reparto de carta decidirá si eres enano buscador o enano saboteador, pero ninguno de tus adversarios conocerá tu identidad. Tan sólo tendrás tres rondas para acumular cartas de pepitas de oro y todo se decidirá según la gestión que hagas de las cartas de túnel y de acción.

    Confía en tu instinto y alíate con el contrincante adecuado si no quieres que te saboteen la búsqueda del tesoro. Con la ayuda del camino que te marque la carta de inicio y las tres de destino, excava túneles con cuidado porque las trampas aparecerán por todos lados. Si estás perdido, el consejo de enanos socios es importante, pero nunca estés seguro de que te estén ayudando de verdad, ¿será quién dice ser? Duda hasta de tu propia identidad porque no olvides que la clave del juego es despistar. Despista a tu adversario, a tu aliado y, si lo consideras necesario, a ti mismo. No será una tarea fácil y en esta aventura te vas tropezar: un túnel sin continuidad, la herramienta que no es para reparar... No te preocupes, con las cartas de acción podrás levantarte.... o quizás no...

    ¿Te vas a desanimar en la primera ronda si no eres el que más pepitas de oro logra? Pero si hay otras dos rondas para remontar. ¿Qué enano eres? ¿Buscador? ¿Saboteador? ¿No lo tienes claro? Genial, vas a ganar.


    Número de jugadores: De 3 a 10 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Alemán
    Marca: Amigo
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)