Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Dominion Edad Oscura Ver más grande

Dominion Edad Oscura

Dominion Edad Oscura es la séptima expansión para Dominion que incluye un total de 500 cartas nuevas centradas en la destrucción y en las mejoras. En el interior encontraremos 35 nuevas cartas de reino, nuevas cartas perjudiciales que reciben el nombre de Ruinas y cartas para sustituir a las Fincas llamadas Cobijos.

Más detalles

40,00 €

35,20 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Dominion Edad Oscura es la séptima expansión para Dominion que incluye un total de 500 cartas nuevascentradas en la destrucción y en las mejoras.


    En el interior de Dominion Edad Oscura encontraremos 35 nuevas cartas de reino, nuevas cartas perjudiciales que reciben el nombre de Ruinas y cartas para sustituir a las Fincas llamadas Cobijos.

     

    Las cartas de Ruinas servirán para fastidiar al resto de jugadores, ya que se darán a los rivales. Por su parte, también incluye cartas que solo podrán obtenerse mediante otras cartas, cartas que tendrán su utilidad una vez destruidas, cartas que dependen de qué se ha destruido y cartas que se mejoran a sí mismas, ofreciendo una experiencia de juego aún más intensa. Entre estas novedades aparecen las cartas de Caballeros, de Sectarios o de Falsificación (Tesoro).

     

    A través de todo este contenido, Dominion ofrecerá casi infinitas posibilidades de juego, sobre todo combinando las cartas con el resto de expansiones. De esta forma, parecerá que estamos ante un nuevo juego, pero con la mecánica y el objetivo que tanta popularidad le han otorgado: construir un buen mazo con la mayor cantidad posible de puntos de victoria.

     

    Dominion Edad Oscura nos trae una temática marítima, venenos y cosechas a un reino que ahora crece a pasos de gigante.


    Dominion Edad oscura es una expansión. Requiere el juego básico Dominion para poder jugar.



    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Devir