Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Carcassonne Colinas y Ovejas Ver más grande

Carcassonne Colinas y Ovejas

Carcassonne Colinas y Ovejas es la octava expansión para Carcassonne que incorpora piezas de pastores como nuevo tipo de personaje y piezas de colinas y ovejas, cuyos rebaños darán puntos extra a los jugadores, eso sí, siempre y cuando tengan cuidado con los lobos que merodean por los alrededores.

Más detalles

18,00 €

15,84 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En los prados junto a Carcasona, los pastores van reuniendo sus ovejas pacientemente hasta juntar todo el rebaño. Pero deberán andarse con ojo, no sea que aparezca un lobo antes de haber conducido a los animales hasta el corral.


    Además, desde las colinas podrás decantar unos cuantos puntos a tu favor. Y por si fuera poco, los monjes estarán encantados de tener algún que otro viñedo cerca de su monasterio.


    Carcassonne Colinas y Ovejas es la octava expansión para Carcassonne que incorpora piezas de pastores como nuevo tipo de personaje y piezas de colinas y ovejas, cuyos rebaños darán puntos extra a los jugadores, eso sí, siempre y cuando tengan cuidado con los lobos que merodean por los alrededores. ¡Tendrás que planificar e intentar preveer cuando aparecerá el lobo para no quedarte sin tu rebaño!


    Carcassonne Colinas y Ovejas es una expansión. Requiere el juego básico Carcassonne para poder jugar.

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Devir

    Carcassonne

    Instrucciones expansión Colinas y Ovejas