Categorías

Descent: La sombra de Nerekhall Ampliar

Descent: La sombra de Nerekhall

Descent: La Sombra de Nerekhall es una nueva expansión para Descent: Viaje a las tinieblas que lleva a los jugadores a un relato de oscuridad y traición. En Nerekhall os encontraréis una ciudad que quiere cortar de raíz la corrupción de su pasado y presente y donde deberéis determinar si las sombras del pasado han desaparecido realmente.


 

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

52,76 €

-12%

59,95 €

Hace décadas, la inclinación de los eruditos de Nerekhall por los estudios mágicos prohibidos sobrepasó la tolerancia del reino. Enloquecido por sus experimentos con el Aenlong y el Ynfernael, el reputado mago y erudito Gargan Mirklace desató fuerzas demoníacas que sumieron gran parte de Terrinoth en el caos. La recuperación de Nerekhall desde esos tiempos difíciles ha sido extraordinaria, y sus funcionarios municipales insisten, ante el recelo de muchos, que todo va bien entre sus murallas. Los Señores Daqan no tienen tanta confianza y vigilan de cerca la ciudad, amenazando con una rápida intervención si Nerekhall vuelve a permitir la llegada de una oscuridad semejante...

 

La Sombra de Nerekhall es una nueva expansión para Descent: Viaje a las tinieblas. Tus compañeros y tú viajaréis a Nerekhall, una bulliciosa ciudad con una mala reputación, donde debéis determinar si las sombras del pasado han desaparecido realmente. Allí encontraréis acontecimientos sobrenaturales que tienen lugar casi a diario, pero ¿son fuerzas externas que se infiltran en la ciudad, o es que la ciudad está realmente podrida hasta la médula?


La expansión La Sombra de Nerekhall cuenta una apasionante historia dividida en diecinueve nuevas aventuras que puedes jugar de forma individual o encadenadas en forma de campaña. Por el camino encontrarás letales monstruos y trampas. Por suerte, cuatro nuevos héroes te ofrecen sus servicios, con poderosos objetos nuevos y una nueva clase para cada arquetipo de héroe. En esta nueva expansión recae sobre tus hombros la labor de descubrir la verdad que se oculta tras los muros de Nerekhall.


Al comienzo de la campaña, tu grupo de héroes es enviado a Nerekhall para investigar la reforma de la ciudad y asegurar que no hay ninguna posibilidad de que el mal vuelva a campar a sus anchas. La ciudad parece limpia y refinada. Rylan Olliven, el Artífice Jefe, ha llegado incluso a ejecutar a su propio hermano, Tristayne, por practicar la nigromancia.


Pero todo no es como parece. Vuelven a ocurrir extraños acontecimientos en Nerekhall. Hay demonios del Reino Negro entrando en la ciudad, y en las cloacas subterráneas se propagan rumores del ascenso del Rey Rata-Cosa. Nadie sabe con certeza hasta qué nivel de la retorcida burocracia de la ciudad se ha extendido la corrupción. El tiempo se agota, y debéis proteger a los inocentes mientras determináis si aún puede salvarse a Nerekhall o si debe ser purgada con fuego purificador y frío hierro.


Por primera vez en Descent: Viaje a las tinieblas, no recorrerás la naturaleza, ni combatirás a monstruos en desolados páramos, bosques malditos y cuevas oscuras. Las nuevas piezas de tablero ilustran las calles, tabernas, bibliotecas y cloacas de Nerekhall, así como el tortuoso laberinto y la fantasmagórica aura del Reino Negro, hogar de terribles demonios.


Descent: la sombra de Nerekhall es una expansión. Requiere el juego básico Descent: viaje a las tinieblas para poder jugar.



  • Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 90 minutos
  • Edad mínima recomendada: 14 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Aventuras
  • Idioma: Español
  • Marca: Edge Entertainment