Juegos para Niños

Novedades

Transporte
Dobble Kids Ver más grande

Dobble Kids

Dobble Kids es una nueva versión de Dobble para los más pequeños de la casa. Con menos iconos e imágenes más fácilmente reconocibles, tendremos que encontrar al único animal idéntico en entre dos cartas. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Más detalles

12,45 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Dobble Kids contiene más de 30 animales, 30 cartas, 6 animales por carta y siempre hay un animal (y solo uno) idéntico entre dos cartas... ¡Animal que tendrás que descubrir! 

    Esta nueva versión de Dobble es ideal para los más pequeños de la casa (menos iconos por carta, imágenes más fácilmente reconocibles), sin perder ni un ápice de la diversión de Dobble: disfruta de los mini-juegos donde la velocidad y los reflejos serán necesarios, ya que ¡todos los jugadores participan a la vez! 

    Dobble Kids es un juego con más de 50 símbolos. Cuenta con 55 cartas y  solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

    Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando.

     

    Velocidad, observación y reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee