Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! El ultimo Banquete Ver más grande

El ultimo Banquete

El Último Banquete es un juego para 6–25 jugadores que los transportará a una época pasada de nobles pendencieros, astutas cortesanas y complejas intrigas en la corte del rey. ¡Únete a este festín e interpreta a tu personaje a la perfección para ganar en este gran juego de intrigas!

Más detalles

39,95 €

35,96 €

Disponibilidad: DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

    ¿Podrá el rey sobrevivir al postre?

     

    El rey celebra un festín de gala al que asisten todos los miembros de la nobleza. Sin embargo, pese a todo su esplendor y su encanto, tu mente está en otra parte, pues un asesino camina entre vosotros con un frasco de veneno y un ojo puesto en el trono. De repente, la duquesa, que estaba sentada a tu lado, se levanta. Antaño fue una amiga de la corona, pero ahora nada es seguro. Mientras charla y bebe un sorbo de su copa, un brillo ominoso cruza su mirada. ¿Son solo imaginaciones tuyas, o la traición anida en su corazón?

     

    El Último Banquete es un juego para 6–25 jugadores que los transportará a una época pasada de nobles pendencieros, astutas cortesanas y complejas intrigas en la corte del rey.

     

    En cada escenario, los jugadores asumirán el papel de miembros y criados de la corte e intentarán cumplir diversos objetivos, como situar a un asesino junto a su víctima o a un mensajero junto a su destinatario. Cada papel da a los jugadores la capacidad de afectar la disposición de los asientos, el orden del turno u otros aspectos del juego.

     

    Un juego de engaño y misterio, El Último Banquete transforma cualquier salón en una aristocrática fiesta llena de asesinos y salvadores del trono.

    Número de jugadores: De 6 a 25 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment