Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Warhammer: Diskwars Ver más grande

Warhammer: Diskwars

Warhammer: Diskwars es una experiencia única en el mundo de los juegos de mesa. Controla a un ejército de orcos, altos elfos, imperio o caos y enfréntate a tus amigos en una apasionante batalla en la que los discos, tu astucia y tu habilidad decidirán tu grandiosa victoria o tu amarga derrota. ¡Con algo de suerte y una buena estrategia, tus enemigos huirán despavoridos!

Más detalles

39,95 €

35,96 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    El precio de la victoria es la sangre, el precio de la derrota lo es todo.
    —El Imperio en guerra


    Por todo el Viejo Mundo, los ejércitos de los Orcos, los Demonios del Caos, los Altos Elfos, y los Hombres del Imperio se enfrentan entre sí. Los héroes espolean sus regimientos hacia la batalla. Los soldados mueren. Los pequeños ejércitos son barridos de la faz de la tierra. Los comandantes victoriosos se convierten en leyendas.


    Warhammer: Diskwars ofrece una experiencia única en el mundo de los juegos de mesa. Cada unidad está representada por un disco que se voltea para avanzar por el campo de batalla trabándose con el enemigo, desatando lluvias de flechas y lanzando potentes hechizos para inclinar la balanza a tu favor. Con cinco piezas de terreno de doble cara y seis escenarios diferentes, preparar un nuevo campo de batalla antes de cada partida es rápido y sencillo. ¡Nunca librarás dos batallas iguales!



    Warhammer: Diskwars contiene cuatro ejércitos completos que representan a las facciones de Orcos, Altos elfos, Imperio y Caos. ¡Y después de conducir estos ejércitos a la victoria, podrás crear tu propio contingente para aplastar a los de tus amigos! ¡Con algo de suerte y una buena estrategia, tus enemigos huirán despavoridos!


    Warhammer: Diskwars es un juego de batallas sumamente adaptable que enfrenta a un máximo de 4 jugadores entre sí por el control del Viejo Mundo. Gracias a su innovadora mecánica de movimiento, se juega de forma rápida e intuitiva. ¡Moviliza tus unidades, lidera a tus héroes con audacia y aniquila a tus enemigos en el campo de batalla!


    Basado en el juego original de Diskwars diseñado por Christian T. Petersen y Tom Jolly, Warhammer: Diskwars cuenta con un sistema rápido de combate y batallas tácticas para 2 a 4 jugadores, que puede jugarse en partidas de una hora o menos de duración. El juego se ha actualizado para su nueva adaptación en el mundo de Warhammer, con reglas flexibles centradas en la creación de ejércitos comandados por héroes. Además, si en su día Diskwars era un juego coleccionable, Warhammer: Diskwars se ha alejado del modelo de compra a ciegas, y la Caja Básica incluye todo lo que necesitas para jugar.


    En el juego los discos son el corazón de las batallas. Cada disco representa a los héroes y las unidades de todo el Viejo Mundo, y contienen sus propios valores de combate, palabras clave y capacidades especiales.


    Lo que hace de estos discos algo único es la manera en la que los jugadores los mueven por el campo de batalla. Para mover un disco, no necesitas más que voltearlo utilizando su canto hasta su siguiente posición. Eso significa que su movimiento no está restringido por un punto de inicio y otro punto final, sino que tiene todo un camino al completo a su disposición y, a medida que se mueve, interactúa con el terreno y con los demás discos que solapa.


    Si al voltear un disco éste acaba pisando otro disco, el de arriba traba al de abajo. Esto evita que el disco trabado se pueda activar, y al final de la ronda, los discos solapados combaten entre sí. Al maniobrar tus discos cuidadosamente para solapar unidades enemigas, las podrás derrotar y controlarás el campo de batalla, ¡ganando así la partida!


    Las batallas de Warhammer: Diskwars son frenéticas y vertiginosas. Los jugadores utilizan cartas de Mando para obtener la iniciativa y activar sus unidades. El combate cambia rápidamente la disposición del campo de batalla. Las unidades mueren. La sangre se derrama. Los héroes y sus regimientos cierran filas, y los feroces y tumultuosos conflictos del Viejo Mundo se materializan rápidamente en tu mesa de juego.


    Al promover numerosas interacciones con el terreno, objetivos ocultos, reglas de construcción de ejército, y con las capacidades de los discos per se, Warhammer: Diskwars crea una experiencia fuertemente arraigada en una guerra épica, pero una que puede jugarse en una hora o menos.


    Warhammer: Diskwars es un juego épico de héroes, ejércitos, y guerra brutal. Con una multitud de cartas de terreno, objetivos, cartas de mando, y más de 60 discos para las cuatro razas del juego, la Caja Básica incluye todo lo que necesitas para que tú y tus amigos construyáis vuestros primeros ejércitos y os sumerjáis en el combate.



    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment