Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Los Colonos de Catan: El Antiguo Egipto Ver más grande

Los Colonos de Catan: El Antiguo Egipto

Descubre Los Colonos de Catán: El Antiguo Egipto una edición limitada que nos trasladará a la época de los faraones y donde los dioses nos ayudaran a convertirnos en una gran civilización. ¡No te pierdas está edición de lujo de este gran juego!

Más detalles

60,00 €

52,80 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    El sol de Catán se alza ahora sobre la ardiente arena del desierto en el Antiguo Egipto. Klaus Teuber le ha puesto un nuevo traje a su obra maestra, Los colonos de Catán.

     

     

    Como es habitual en Catan El Antiguo Egipto tendrás que colonizar la región, pero esta vez trasladándote a la época de los faraones. Con la ayuda de tus carros de bueyes erigirás poblados y ciudades que ahora han asumido una forma característica de la antigüedad egipcia. Y como siempre tendrás que andarte con ojo con el ladrón, que hará que los pastos para el ganado y los humedales del Nilo sean cada vez más inseguros.

     

    Pero eso no es todo: Gracias a una variante podrás contar con la ayuda de los dioses, que te permitirán sacar partido a sus habilidades especiales. Y además, con los componentes adicionales que se incluyen todos los jugadores podrán construir la gran pirámide, compitiendo por el favor del faraón.

     

    ¿Te vas a perder está maravillosa edición limitada? Por Amón, Isis y Horus…¡Seguro que no!

    Número de jugadores: De 3 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Devir