Categorías

Noviembre Rojo Ampliar

Noviembre Rojo

Noviembre Rojo es un juego de mesa en el  que interpretamos a un grupo de gnomos que navega en un submarino, pero este se ha averiado gravemente y todos tendremos que cooperar. Cada minuto falla algo. ¿Podréis aguantar hasta que lleguen a ayudaros?

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

26,36 €

-12%

29,95 €

¡Gran Kraken, no ataques el Noviembre!

 

¡Te lo rogamos, no nos comas!

 

El submarino gnómico experimental Noviembre Rojo tiene problemas.

 

 

En “Noviembre Rojo” interpretamos a un grupo de gnomos cuya embarcación, un submarino llamado BFGS, ha comenzado a dar problemas. Todos a la vez. El motor se recalienta, la presión sube, se declaran incendios, algunas filtraciones de agua… y por si fuera poco, un Kraken anda rondando el submarino.


 

La situación no es fácil, pero los gnomos deberán aunar esfuerzos y cooperar para conseguir salir de esta sanos y salvos. La ayuda está en camino pero los problemas se suceden más deprisa de lo que pueden manejar. Saben dónde encontrar suministros: extintores, bombas de agua, herramientas para reparar… incluso Ron, que ayudará a sacar fuerzas de flaqueza. Pero ¿habrá tiempo suficiente para todo lo que hay que hacer?



¡No te pierdas esta divertida aventura a bordo del Noviembre Rojo y prepárate para cooperar en este gran juego de 3 a 8 jugadores!


 

2009 Boardgames Australia Awards Best International Game Nominee

 

2009 Golden Geek Best Innovative Board Game Nominee

 

2009 Golden Geek Best Party Board Game Nominee






  • Número de jugadores: De 3 a 8 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 90 minutos
  • Edad mínima recomendada: 12 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Cooperativo
  • Idioma: Español
  • Marca: Edge Entertainment