Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
eclipse el resurgir de los antiguos Ver más grande

Eclipse Expansion: El Resurgir de los Antiguos

El Resurgir de los Antiguos es una expansión para Eclipse que llega cargada de novedades que harán tus partidas más interesantes. Los antiguos y nuevas razas llegan cargados de tecnologías singulares y acorazados para poner en jaque a los 7.

Más detalles

44,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

    En El Resurgir de los Antiguos, los Siete todavía se enfrentan en sus esfuerzos por dominar la galaxia. Mientras el conflicto se intensifica, los líderes reciben con desasosiego informes de sectores. "Los sistemas que hasta ahora se consideraban vacíos, de repente, se hallan infestados de colonias de los Antiguos" - mundos enteros repletos de ellas, con Naves cuyas capacidades van más allá de cualquier cosa vista hasta ahora.

    Y no están dispuestos a negociar.

    Los Siete han de forjar ahora nuevas alianzas para hacer frente a la creciente amenaza. Al mismo tiempo, surgen nuevas facciones que están tratando de afianzar su presencia en la galaxia, e incluso derrocar a los Siete. Se avecinan tiempos interesantes. Los Antiguos están resurgiendo. ¿Podrá tu civilización imponerse a las demás y salir victoriosa?

     

    Eclipse: El resurgir de los Antiguos introduce varias incorporaciones nuevas al juego básico: Mundos Natales de los Antiguos y Colmenas, Cruceros de los Antiguos y Acorazados; Tecnologías Singulares y Desarrollos; Portales Warp y Alianzas. También hay cuatro razas alienígenas nuevas para elegir - tres diferentes en el anverso y una especie idéntica (los Magellan) en el reverso de los tableros de Jugador.

     

    Esta expansión está diseñada para ser modular y adaptarse a los gustos de los jugadores: se pueden utilizar todos estos nuevos elementos, o sólo algunos de ellos en cualquier partida de Eclipse, en función de las preferencias de vuestro grupo de juego y del estilo de juego. Siéntete libre de no utilizar componentes individuales, aunque sólo sea porque no te gustan.

     

    Además contiene componentes para jugadores adicionales, lo que permite un máximo de nueve jugadores en una sola partida. Para ganar espacio libre en la mesa de juego, esta caja incluye un Tablero de Suministros más compacto que se puede usar en lugar del incluido en el juego básico.

    ¡No esperes más para tomar el universo en Eclipse: El resurgir de los Antiguos!

    Es necesario el juego Eclipse para poder jugar.

     

    Número de jugadores: De 2 a 9 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee