Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
Lords of Xidit Ver más grande

Lords of Xidit

El reino de Xidit que está siendo atacado y los más valientes caballeros del reino se han puesto en marcha reclutando soldados, reclamando ciudades amenazadas y construyendo gremios de brujos. Muchos bardos ya cantan las heroicidades de Lords of Xidit.

Más detalles

44,95 €

Disponibilidad: AGOTADO

    El Huésped Negro del Sur ha regresado, corrompiendo los corazones de las criaturas indígenas, que aquejados por una enfermedad misteriosa están atacando las ciudades humanas. La última esperanza para restaurar la paz en Xidit recae sobre los nobles herederos del reino. Como uno de ellos, deberás recorrer el Reino, reclutar soldados valientes y reclamar ciudades amenazadas. Tu valentía no quedará sin recompensa: acumularás riqueza, los bardos cantarán tus alabanzas, y podrás construir majestuosos gremios brujos.

     


     

    Lords of Xidit cuenta con programación simultánea en el que tendrás que adelantarte a tus rivales y un sistema de puntuación basado en la eliminación que no deja lugar para la complacencia y donde sentirás cómo la tensión va creciendo mientras se desarrolla la partida. En más detalle, al final del juego, los jugadores comparan su influencia en una categoría y el jugador con la menor influencia es eliminado y sus piezas retira del tablero; los demás jugadores luego comparan influencia en otra categoría, con un nuevo jugador removido de la partida. Y así hasta que el más valiente Idraky se convierta en el ganador en Lords of Xidit. El orden de eliminación se determina al azar al inicio del juego, lo que obliga a pensar en diferentes estrategias en cada partida.


     

    ¡Adelante, Idrakys, es el momento de forjar vuestra leyenda!





    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee

    Relacionados