Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! 15 días: The Spanish Golden Age Ver más grande

15 días: The Spanish Golden Age

15 días the spanish golden age, es un apasionante juego de estrategia e ingenio basado en los Grandes anales de 15 días de Quevedo. Durante una secuencia de rondas, los jugadores deberán demostrar que saben cómo manejar su influencia dentro de las 3 áreas de poder: gobierno, social y clerical para conseguir más puntos de afecto del rey Felipe IV y hacerse con la victoria en 15 días.


Más detalles

19,95 €

13,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Cuando el rey Felipe III el Piadoso pasó a mejor vida, el Duque de Lerma pasó a tomar todas las responsabilidades de su cargo. Solo cuando se vio acorralado ante las denuncias por corrupción y enriquecimiento a costa de su cargo, solicitó ser nombrado cardenal para salvar el pellejo, aunque eso le costara abandonar la corte. El nuevo rey, Felipe IV, llegó al trono y trajo consigo a su gentilhombre, el Conde de Olivares, el cual aspiraba a tener todo lo que tuvo Lerma, aunque la familia de Lerma trataría de mantener su situación predominante.


    En este contexto histórico nos sumerge 15 días the spanish golden age, un apasionante juego de estrategia e ingenio basado en los “Grandes anales de 15 días” de Quevedo.


    15 días the spanish golden age es un juego para 4 o más jugadores (siempre en número par) que trata de emular una confrontación cortesana entre dos facciones familiares (los Lerma y los Olivares) y de cada uno de sus individuos entre sí para convertirse en el futuro Primer Ministro o Valido del nuevo rey, Felipe IV.


    Durante una secuencia de rondas, los jugadores deberán demostrar que saben cómo manejar su influencia dentro de las 3 áreas de poder: gobierno, social y clerical, tanto cooperativamente (jugando como familia) como competitivamente (jugando contra el resto de jugadores) para conseguir más puntos de afecto del rey Felipe IV que sus contrincantes y hacerse con la victoria en 15 días the spanish golden age.


    ¡Revive la época que dio lugar a los grandes anales de 15 días de Quevedo con 15 días the spanish golden age!


    Ganador del 3er concurso de Imprimir y Jugar de Jugando en Pareja en 2013



    Número de jugadores: De 2 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Asylum Games