Suplementos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Slang: A quemarropa Ver más grande

Slang: A quemarropa

sLAng: A quemarropa es un suplemento de rol que nos trae una introducción al juego de rol sLAng: Historias sobre una misma historia y que nos ofrece una visión rápida y trepidante de la ambientación del juego y las reglas básicas para empezar a jugar.

Más detalles

2,00 €

1,90 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Policías corruptos buscando su redención, adolescentes adictos al crack que sólo esperan la próxima dosis, inmigrantes ilegales gastando los ahorros de su vida para llegar a la tierra prometida y criminales buscando su oportunidad para ascender en el “negocio”.


    Todos ellos forman parte de las historias habituales de sLAng, aunque esas no son las únicas posibilidades que abarca. sLAng es un juego de rol ambientado en los bajos fondos de Los Ángeles, pero desde el punto de vista de las películas de género negro actual como, por ejemplo, las de directores como Quentin Tarantino, Guy Ritchie o Spike Lee. Drogas, traición, miseria, corrupción, tiroteos, dinero fácil, asuntos turbios y planes que nunca salen bien... El mundo de sLAng gira y gira a tu alrededor, las oportunidades sólo pasan por delante una vez para la gente como tú. ¿Serás capaz de subirte al tren o serás sólo un pringado más?


    sLAng: Historias de una misma historia es un juego de rol de acción, drama y humor negro ambientado en el submundo criminal de la ciudad de Los Ángeles. sLAng: A quemarropa es un suplemento de rol que nos trae una introducción al juego de rol sLAng: Historias sobre una misma historia y que nos ofrece una visión rápida y trepidante de la ambientación del juego y las reglas básicas para empezar a jugar.


    sLAng: A Quemarropa es un revolucionario concepto de juego de rol que incluye absolutamente todo lo que necesitas para empezar a jugar en 20 páginas.



    Tipo: Juego de rol
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: NoSoloRol

    Slang

    Hoja de personaje