Categorías

Slang: Proceso oscuro Ampliar

Slang: Proceso oscuro

Slang: Proceso oscuro es el primer suplemento de rol para el juego de rol sLAng: historias sobre una misma historia que nos traslada a una sala del juzgado en la que tendremos que buscar una salida a la complicada situación en la que nos encontramos o acabaremos muertos sin poder demostrar nuestra inocencia y sin descubrir el complot que se ha tejido para inculparnos en este Proceso Oscuro.

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

4,70 €

-5%

4,95 €

En la sala número 40 del juzgado de Simi Valley, los cuatro acusados que iban a ser procesados por sus graves implicaciones en los disturbios que asolaron parte de la ciudad hace dos años se han hecho con el control de la situación. De algún modo, los delincuentes han conseguido dos armas y ahora retienen por la fuerza a una veintena de rehenes, incluyendo a su abogado, miembros del jurado y público que asistía al proceso.


En el exterior, la policía ha comenzado a realizar los movimientos pertinentes para conseguir la liberación de los rehenes y la rendición total de los peligrosos secuestradores, pero no será fácil. El negociador de la policía sabe que se enfrenta a un grupo desesperado y con poco que perder, pues los cargos que pesaban sobre los acusados seguramente les merecieran la pena de muerte.


Enfrentados entre sí por su afiliación a bandas distintas, los acusados tendrán que lograr superar sus diferencias para buscar una salida a la complicada situación en la que se encuentran o acabarán muertos sin poder demostrar su inocencia y sin descubrir el complot que se ha tejido para inculparlos en este Proceso Oscuro.


Slang: Proceso oscuro es el primer suplemento de rol para el juego de rol sLAng: historias sobre una misma historia.


INCLUYE COPIA DIGITAL GRATUITA



  • Tipo: Juego de rol
  • Género: Misterio
  • Idioma: Español
  • Marca: NoSoloRol