Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Zombis 15 Ver más grande

Zombis 15

Zombis 15 es un juego cooperativo, frenético e innovador, en el que los jugadores deberán enfrentarse a la horda de zombis en una carrera contrarreloj.  Si queréis sobrevivir a este reto, tendréis que recorrer la ciudad en busca de refugio y comida, defender vuestra posición, encontrar a otros supervivientes y descubrir la causa de la epidemia.

Más detalles

65,00 €

57,20 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    Toda persona adulta se ha convertido en un zombi y vaga de un lado a otro en busca de carne fresca. Los más jóvenes han sido su alimento durante este tiempo, ¡pero vosotros habéis logrado sobrevivir!

     

    Tenéis una horda de zombis pisándoos los talones. Si queréis sobrevivir a este reto, tendréis que recorrer la ciudad en busca de refugio y comida, defender vuestra posición, encontrar a otros supervivientes y descubrir la causa de la epidemia.

     

    Zombis 15 es un juego cooperativo, frenético e innovador, en el que los jugadores deberán enfrentarse a la horda de zombis en una carrera contrarreloj. Una banda sonora al más puro estilo hollywoodiense lleva el registro de los 15 minutos que tenéis para cumplir el objetivo de cada uno de los 15 escenarios que se incluyen en esta caja. Podéis jugarlos en el orden establecido para completar una campaña de dificultad ascendente o bien crear vuestros propios escenarios. Echad un cable a los jugadores en apuros,  discutid las tácticas, ¡pero que sea rápido! Cada vez que escuchéis un gruñido, nuevos zombis tratarán de apresaros.

     

    Las sencillas reglas y su variedad de opciones hacen de Zombis 15 una experiencia innovadora y fascinante que satisfará las expectativas de todos los aficionados a los zombis en busca de emociones fuertes y trabajo en equipo.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Devir