Categorías

El Laberinto Magico Ampliar

El Laberinto Magico

En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009

 

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

26,40 €

-12%

30,00 €

¡Paf! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre les están gastando bromas a los niños. Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia...

 

El objetivo de cada jugador es vencer al laberinto con su peón y ser el primero en conseguir cinco símbolos mágicos.


Lo primero que tendremos que hacer será montar el laberinto. Para ello colocaremos los muros en el laberinto, dejando siempre una salida abierta. A continuación cerraremos el laberinto y le daremos vueltas para que nadie recuerde donde se encuentran los muros y ¡ya puede comenzar la partida!


Cada jugador, escoge una esquina del tablero donde comenzará. A continuación, coge un peón y una bola de metal. El peón se coloca en el tablero, y la esquina abierta por debajo, te permitirá meter la bola de metal, que quedara imantada al peón.


Al inicio de la partida también, se cogen todos los símbolos y se meten en la bolsa de tela, y se saca uno al azar. En el tablero, en cada casilla, están esos símbolos. El símbolo se coloca en la casilla que corresponda, y ese será el objetivo de los aprendices de mago.


En cada turno, el jugador lanza el dado, y podrá avanzar tantas casillas como indica el dado (o menos si lo desea). El movimiento debe ser fluido y de un golpe. Al mover el peón, la bola de debajo se moverá también, y claro, cuando se tope con un muro de madera por debajo, pues caerá. En este caso, el turno de ese jugador acabara y deberá empezar de nuevo en su esquina el próximo turno.


De este modo, cada jugador deberá ir memorizando los caminos.


En el momento en que un jugador alcance la casilla con el símbolo que se saco de la bolsa, lo reclama, y lo coloca a su lado, y sacará un nuevo símbolo.


En el momento en que un jugador consiga 5 símbolos, se proclamará vencedor y será el mejor aprendiz de mago de todos los tiempos.



  • Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 30 minutos
  • Edad mínima recomendada: 6 años
  • Tipo: Juego para niños
  • Género: Fantasía
  • Idioma: Español
  • Marca: Devir