Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Hexafutbol Ver más grande

Hexafutbol

En Hexafútbol disputaremos un trepidante partido de fútbol. Nuestro objetivo será ir colocando las piezas de terreno para crear el campo de juego. Tendremos que desplegar a nuestros jugadores y a nuestro entrenador entre las piezas de balón y de portería para realizar tiros a puerta y conseguir marcar gol para así hacernos con la victoria en Hexafútbol. 

Más detalles

34,95 €

27,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Bienvenido a Hexafutbol, un vibrante partido de futbol en el que tú y tu contrincante iréis creando el terreno de juego.  Despliega estratégicamente tus defensas, centrocampistas y delanteros para realizar tiros a puerta y conseguir los ansiados goles para tu equipo. Conecta balones, porterías y jugadores en Hexafútbol, un juego tremendamente divertido donde cada partida es un nuevo reto para los jugadores. ¿Éstas preparado para arrasar en el campo de Hexafútbol?

     

    Se va a celebrar un vibrante partido de fútbol en el que cada participante irá colocando las piezas de “terreno de juego” por turnos formando un puzzle. Podrán desplegar estratégicamente sus defensas, centrocampistas, delanteros y entrenador para realizar jugadas con el objetivo de conseguir marcar “GOL”.

     

    El excepcional sistema de juego hará que cada partido sea totalmente diferente.

     

    ¿Serás capaz de realizar un super-regate?

     

    ¿Y una defensa de acero?

     

    HexaFútbol es un juego de estrategia que no te dejará indiferente.

     

    ¡Vamos a por el partido!

     

    ¿Te atreves a jugar?

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: NSKN Games