Juegos para Niños

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Tambuzi Ver más grande

Tambuzi

Tambuzi es un divertido juego de mesa para niños que nos sumerge en el papel de animales de la selva que realizan la danza de la lluvia para escapar del calor. Bongó, Bongó y Tambuzi nos manda mucha lluvia… ¡y rayos! ¡es hora de escapar de la tormenta!

Más detalles

30,95 €

27,24 €

Disponibilidad: AGOTADO

    Estación de sequía en la sabana. Desde hace semanas el calor resulta asfixiante. Sólo queda una solución: implorar al dios del clima, Tambuzi, y hacer la danza de la lluvia para tener unas montañas siempre verdes. El plan funciona mejor de lo esperado: apenas empiezan a sonar los bongos, surcan el cielo los primeros rayos. Los animales buscan cobijo como flechas en las chozas cercanas, pero no hay sitio para todos...

     

    Mientras suena el bongo en el zumbador, debéis mover vuestros animales alternativa y rápidamente de una choza a otra. De repente, con un rayo, se extingue el sonido. Queda eliminado el animal que no tiene choza. El juego consiste en que el rayo no nos alcance. 

     

    Tambuzi es un juego de reflejos bestial con zumbador bongó electrónico con tres funciones: dados, cuenta atrás y sonido.




    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Haba