Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Rivet Wars: el frente del este Ver más grande

Rivet Wars: el frente del este

Rivet Wars: El Frente del Este es un juego de miniaturas táctico para 2 jugadores. Cada jugador asume el papel de un comandante de un ejército, representando a una de las facciones enfrentadas. Como comandante te enfrentarás en batalla a tus rivales y estarás al mando de tus tropas en el frente. Únete a la lucha en la Gran Guerra y ¡elige tu bando!

Más detalles

89,95 €

79,16 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    Rivet Wars: El Frente del Este es un juego de miniaturas táctico para 2 jugadores. Cada jugador asume el papel de un comandante de un ejército, representando a una de las facciones enfrentadas.

    El antaño hermoso mundo de Rivet ha sido arrasado por décadas de guerra. Años de bombardeos, gaseos y expolio de los recursos naturales han pasado factura, convirtiendo los pastos en una tierra de nadie llena de cráteres de barro, y ennegreciendo el cielo con el hollín y el hedor del humo de las fábricas.

    Pero la guerra continúa. Con los recursos destinados a alimentar la maquinaria de guerra de cada nación, la tecnología se ha estancado en un nivel postindustrial. Ametralladoras y primitivos vehículos blindados han hecho aparición sin reemplazar a la vieja guardia y no es raro ver cargas de caballería de pesados caballos dirigidos por un mastodonte de 6 patas y 80 toneladas. La energía del vapor aún se usa en gran medida aunque otras fuerzas emplean electricidad, diesel o caballos.

    En el centro de este conflicto destacan dos naciones dominantes y enfrentadas: el Imperio de la Plaga Imperial, una monarquía regida por el Archiduque Loco y su tío, el Káiser; y los Estados Aliados Independientes, un grupo de naciones que luchan por su libertad.

    Gobernando mediante el miedo y la brutalidad, el Imperio de la Plaga ve este conflicto como una posibilidad de obtener más recursos y tierras, y empleará cualquier medio, incluso ataques con gases venenosos, para obtener la victoria. Los Aliados, por su parte, ven al Imperio de la Plaga como una amenaza directa a su soberanía y luchan por mantener su independencia. Mientras tanto, aún hay otras facciones que combaten por los restos que encuentran. Las fronteras nacionales cambian continuamente y los tratados, y las fortunas, surgen y desaparecen a diario. ¡Ahora es el momento para que los soldados valientes se LANCEN A LA LUCHA!

    Como comandante te enfrentarás en batalla a tus rivales y estarás al mando de tus tropas en el frente. Estudiando los puntos fuertes y debilidades de tus unidades y las de tus rivales, contrarrestarás los avances de tus enemigos y capturarás objetivos fundamentales para asegurar la victoria.

    Pero elegir las tropas equivocadas puede llevarte al desastre, la derrota, ¡e incluso a tu cese como comandante! Estudia las debilidades del ejército rival, así como los puntos fuertes de tu bando. ¡Un comandante debe conocer todos los pormenores del conflicto!

    Únete a la lucha en la Gran Guerra y ¡elige tu bando!


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment