Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! The possession Ver más grande

The possession

En The Possession, una fuerza maligna os persigue. Quiere poseeros y os obliga a atacaros entre vosotros. Quizá sea ese extraño libro, el Necromicón, y la única forma de parar esta maldad sea encontrar sus páginas. ¿Lo conseguiréis antes de que el mal triunfe? ¿Antes de que se trague vuestra alma? No confíes en nadie.

Más detalles

25,95 €

22,84 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Cuando llegamos a la cabaña del bosque no nos habríamos imaginado esto. Estaba en un precioso bosque, en mitad de la nada. Todo iba bien, pero… encontramos… unos símbolos en algunas de las habitaciones y un libro. Era muy raro. Su cubierta parecía de piel. Les supliqué que no lo abrieran, que no leyeran, pero ellos…


    Aquella noche, uno de nuestros amigos cambió. Su cara… no sé como describir exactamente lo que pasó. Empezó a chillar corriendo de un lado para otro. Hablaba de posesiones, de fuego. Decía que todos esos símbolos eran altares y que… estábamos condenados.


    Corría por todas las habitaciones arrancando páginas del libro, llorando, loco. Desde entonces, a veces…  me quedo dormida y cuando despierto estoy cubierta de sangre. Creo… creo que estoy poseída. Algunas veces soy yo. Otras veces son ellos… que vienen a por mí. No queremos morir. Creemos que si conseguimos reunir algunas páginas y las quemamos sobre uno de esos altares quizá, quizá esta pesadilla termine.


    De un fin de semana idílico al infierno solo hay un… libro.


    En The Possession, una fuerza maligna os persigue. Quiere poseeros y os obliga a atacaros entre vosotros. Quizá sea ese extraño libro y la única forma de parar esta maldad sea encontrar sus páginas. ¿Lo conseguiréis antes de que el mal triunfe? ¿Antes de que se trague vuestra alma? No confíes en nadie.


    Leer el Necronomicón será el mayor error de vuestras vidas. Un terrible mal se ha desatado y os va poseyendo uno a uno. Trata de encontrar el libro maldito y quema sus páginas para salvarte, o si tu alma es demasiado débil para resistirte, ¡no dejes a nadie con vida!


    El objetivo The Possession será quemar las páginas del Necromicón en una habitación el símbolo del altar, superando la tirada de dificultad. El primer jugador que lo consiga, ¡ganará la partida!


    ¿Podrás evitar ser poseído y escapar de la pesadilla de The Possession?



    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Gen X Games