Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Provincia romana Ver más grande

Provincia romana

Provincia Romana es un juego de gestión y estrategia. Cada jugador, utilizando los recursos disponibles, deberá construir una ciudad romana desde su primer edificio, preparándola para hacer frente a las posibles incursiones galas durante el juego. Al final del juego, el jugador que haya obtenido más puntos de prestigio será nombrado procónsul de la Provincia y se alzará con la victoria.

Más detalles

49,95 €

37,46 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Galia, año 52 aC. Han pasado seis años desde que Cayo Julio César, el gobernador de la Galia, tuvo que enfrentarse, primero a las problemáticas tribus nómadas helvéticas y, seguidamente, a las incursiones de los pueblos germánicos. Llegando éstos, incluso, a penetrar en la provincia romana de la Galia Narbonense.


    Ahora el enemigo a batir es el valiente guerrero Vercingetórix, rey de los arvernos, que ha conseguido reunir bajo su mando a numerosas tribus galas con la intención de contrarrestar la presencia de los romanos en sus tierras.


    Son ahora las incursiones galas las que representan un reto para las ciudades galo-romanas más importantes. Las ciudades tendrán que defenderse de estos violentos ataques a la espera de la intervención definitiva de las legiones romanas de Julio César.


    ¡Construye y defiende una provincia romana en plena Guerra de las Galias!


    Provincia Romana es un juego de gestión y estrategia para 2 a 6 jugadores. Cada jugador, utilizando los recursos disponibles, deberá construir una ciudad romana desde su primer edificio, preparándola para hacer frente a las posibles incursiones galas durante el juego.


    El jugador será responsable de la economía y la progresión de la ciudad, pensando siempre en preparar una buena defensa e intentando cerrar acuerdos beneficiosos con el poderoso senado romano. Sin embargo, no deberá descuidar la moral de la población ni el desgaste de sus defensas militares.


    Al tiempo, deberá tratar de mantener su responsabilidad como representante de la grandeza de Roma, sin sucumbir a la destrucción.


    Al final de seis rondas de juego, el jugador que haya obtenido más puntos de prestigio será nombrado procónsul de la Provincia y se alzará con la victoria en Provincia Romana.



    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Gen X Games