Categorías

Keltia Ampliar

Keltia

Keltia, las Crónicas del Rey Dragón, abre las puertas de una época misteriosa, llena de magia, mitos y peligros. Una era en la que un hombre que se convirtió en Rey, acabó siendo leyenda: Arturo Pendragón, el Rey de Gran Bretaña.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

34,20 €

-5%

36,00 €

Siento que los antiguos dioses se inclinan, quizás por una última vez, observan las vanas y sangrientas batallas entre hermanos que su fin no ven.


¿Reconocerán la última llamada de los hijos de la Isla de los Poderosos? ¿Hay heredero digno de su bendición? ¿O, indiferentes a llantos y desesperación, dormirán en el crepúsculo de su existencia en eternos banquetes, de oro rodeados, con la copa en la mano, soñando con su próxima encarnación?


¡Si aún escuchan nuestras plegarias, que Gwyddion y Beli Mawr guíen nuestras almas!


Keltia, las Crónicas del Rey Dragón, abre las puertas de una época misteriosa, llena de magia, mitos y peligros. Una era en la que un hombre que se convirtió en Rey, acabó siendo leyenda: Arturo Pendragón, el Rey de Gran Bretaña. Profundizaremos en los orígenes galeses y celtas donde los personajes vivirán trepidantes aventuras en un marco fascinante y muy detallado.



Intriga, política, engaños, batallas, magia y criaturas legendarias serán los ingredientes que los jugadores encontrarán en Keltia. Druida o Bardo, Caballero o Guerrero de los Clanes, Sacerdotisa o Mago, los antiguos dioses les guiarán por los míticos emplazamientos originales donde nace la leyenda del Rey Dragón.



  • Tipo: Juego de rol
  • Género: Fantasía
  • Idioma: Español
  • Marca: Holocubierta