Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Panamax Ver más grande

Panamax

Panamax es un juego de gestión económica cuyo objetivo es conseguir el mayor beneficio usando el canal de Panamá como vía de comercio. Varias mecánicas se funden en este desafío en el que tratarás de amasar una fortuna mayor que la de tus adversarios para hacerte con la victoria en Panamax.

Más detalles

39,90 €

35,11 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Panamax es un juego de gestión económica cuyo objetivo es conseguir el mayor beneficio usando el canal de Panamá como vía de comercio.


    En Panamax los jugadores representan a compañías de la zona libre de comercio de Colón, el puerto libre más grande del continente americano. Los jugadores deberán negociar contratos para poder usar los enormes navíos que llegan a ambos extremos del Canal desde Estados Unidos, China y Europa, los que les reportarán beneficios, cargar contenedores, mover los barcos a través del Canal, buscar mejores contratos, invertir en el mercado de valores y contratar a los mejores profesionales para que trabajen en sus empresas.


    Panamax tiene algunas mecánicas originales, entre las que destaca la interactividad del movimiento de los barcos a través del Canal de Panamá. Los jugadores “empujan” a los barcos de sus rivales para moverlos,  por lo que las aperturas de las compuertas deben de planearse cuidadosamente para evitar dar demasiados puntos a nuestros adversarios. También destaca el uso de un sistema de selección de acciones basado en dados, donde los jugadores deben eliminar dados de las zonas de carga para realizar acciones. Panamax es un juego de gestión dónde es crucial optimizar nuestras acciones.


    Varias mecánicas se funden en este desafío en el que tratarás de amasar una fortuna mayor que la de tus adversarios para hacerte con la victoria en Panamax.



    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Morapiaf