Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
marvel heroes juego de mesa Ver más grande

Marvel Heroes

Los héroes de los cómics Marvel cobran vida en este juego dónde se enfrentarán a los archivillanos más carismáticos y letales del mundo. Los héroes del universo Marvel tendrán que ir respondiendo las llamadas de emergencia y resolviendo todas las crisis que los malvados archivillanos traman continuamente. ¿Conseguirás traer la paz a la isla de Manhattan? 

Más detalles

50,00 €

Disponibilidad: AGOTADO

    Los héroes de los cómics Marvel cobran vida en este nuevo juego en el que los mayores héroes de universo Marvel se enfrentan a algunos de los archivillanos más carismáticos y letales del mundo. Los Vengadores, los 4 Fantásticos, los X Men son algunos de los héroes a los que podrás encarnar en este juego de mesa para 2-4 jugadores que te sitúa en la isla de Manhattan. Los héroes tendrán que ir respondiendo las llamadas de emergencia y resolviendo todas las crisis que los malvados archivillanos traman continuamente. ¿Conseguirás traer la paz a la isla de Manhattan? ¡Está en tu mano!

    El juego incluye 16 figuras pintadas de héroes y 4 figuras pintadas de archivillanos, todas con gran detalle y precisión. Cada héroe tiene su propia ficha de habilidades. Las más de 60 cartas de sucesos aseguran que todas las partidas sean diferentes.

    Durante la partida, cada jugador controla un equipo de 4 superhéroes y el archivillano némesis del grupo del jugador a su derecha. Cada turno, surgirán noticias de catástrofes que han ocurrido en la isla. ¡Tendrás que enviar alguno de tus héroes para resolver la crisis! ¡Piensa quién es el héroe adecuado y haz valer sus habilidades para acabar con el problema!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Devir