Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Warhammer 40,000 Conquest: El aullido de Blackmane Ver más grande

Warhammer 40,000 Conquest: El aullido de Blackmane

El aullido de Blackmane es el primer pack del ciclo de los Señores de la Guerra para Warhammer 40,000: Conquest que incluye 4 copias del centinela Blackmane, 2 copias del señor de la caza Blackmane y 3 copias del resto de cartas.

Más detalles

14,95 €

13,16 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    El aullido de Blackmane es el primer pack del ciclo de los Señores de la Guerra para Warhammer 40,000: Conquest.

    El aullido de Blackmane incluye 4 copias del centinela Blackmane, 2 copias del señor de la caza Blackmane y 3 copias del resto de cartas.

    Una de las cartas que destaca en este pack es Ragnar, el cual está pensado para ganar el juego matando al señor de la guerra de nuestro oponente.

    Además, dentro de la escuadra distintiva de Ragnar tendremos cartas como los Centinelas Blackmane, los lobos espaciales. Esta unidad tiene una habilidad bastante buena, que permitirá moverlos desde donde estén al planeta donde esté Ragnar y además, llegarán al nuevo planeta en el estado en el que estén en su origen. Este tipo de cartas, se combinarán muy bien con el señor de la caza Blackmane o el campamento de guerra de Ragnar.

    Ragnar permite estrategias muy interesantes enfocadas a llevar mazos con muchas unidades de ataque a distancia y mejoras o soportes que nos ayuden a mejorar el ataque de nuestras unidades.