Categorías

Star Wars X-Wing: VT-49 Diezmador Ampliar

Star Wars X-Wing: VT-49 Diezmador

Llega a X-Wing la quinta oleada de naves que trae dos grandes vehículos listos para el fragor de la batalla. El pack de expansión VT-49 Diezmador trae toda una serie de nuevas mejoras y piezas de terreno que te permitirán explorar una amplia variedad de nuevas tácticas en tus batallas espaciales.


Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

35,95 €

-10%

39,95 €

Llega a X-Wing la quinta oleada de naves que trae dos grandes vehículos listos para el fragor de la batalla: el YT-2400 de la Rebelión y el VT-49 Diezmador del Imperio.


Además de la miniatura de la nave, que ha sido esculpida para que mantenga fielmente la escala 1/270 habitual, el pack de expansión VT-49 Diezmador trae toda una serie de nuevas mejoras y piezas de terreno que te permitirán explorar una amplia variedad de nuevas tácticas en tus batallas espaciales.


En este pack de expansión también encontrarás un nutrido reparto de personajes procedentes del universo expandido de Star Wars y cartas de Mejora diseñadas por los ganadores de los dos primeros campeonatos mundiales de X-Wing.


Recibir el mando de un VT-49 Diezmador es visto como un ascenso significativo para un oficial de rango medio de la Armada Imperial. Una de las naves de guerra más temidas del Imperio, el VT-49 Diezmador es un transporte fuertemente armado que suele utilizarse en misiones de reconocimiento de largo alcance o para desplegar grupos de asalto más allá de las líneas enemigas.


El pack de expansión VT-49 Diezmador incorpora a X-Wing esta intimidante cañonera que es a su vez la nave de mayor tamaño que ha sido diseñada hasta ahora para el juego Normal. Incluso en la escala 1/270 habitual del juego, la detallada miniatura de este pack de expansión empequeñece la peana sobre la que se aguanta y a los demás cazas estelares.


Además de su imponente miniatura pre pintada, el pack de expansión VT-49 Diezmador trae cuatro cartas de Nave, tres indicadores de desechos espaciales, una nueva misión, un selector de maniobras, y todas las fichas que puedas necesitar para llevar tu VT-49 Diezmador al punto más reñido de la batalla. Por último, también encontrarás trece cartas de Mejora, entre las que hay diferentes opciones de tripulante, como Mara Jade y el Oficial de la flota, diseñadas para ayudarte a cubrir los tres espacios para tripulante de los que dispone el Diezmador.