Categorías

Star Wars X-Wing: Carguero YT-2400 Ampliar

Star Wars X-Wing: Carguero YT-2400

Llega a X-Wing la quinta oleada de naves que trae dos grandes vehículos listos para el fragor de la batalla. El Carguero YT-2400 viene con dos puntos de ataque y de agilidad y cinco puntos de cascos y escudos, además de un repertorio de opciones para mejoras.

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

26,36 €

-12%

29,95 €

Llega a X-Wing la quinta oleada de naves trae dos grandes vehículos listos para el fragor de la batalla: el Carguero YT-2400 de la Rebelión y el VT-49 Diezmador del Imperio.


Además de la miniatura de la nave, que ha sido esculpida para que mantenga fielmente la escala 1/270 habitual, el pack de expansión del Carguero YT-2400 trae toda una serie de nuevas mejoras y piezas de terreno que te permitirán explorar una amplia variedad de nuevas tácticas en tus batallas espaciales.


En este pack de expansión también encontrarás un nutrido reparto de personajes procedentes del universo expandido de Star Wars y cartas de Mejora diseñadas por los ganadores de los dos primeros campeonatos mundiales de X-Wing.


Un carguero ligero rápido y resistente, el YT-2400 está equipado con no menos de trece puntos de emplazamiento para armas, lo que hace de él una nave atractiva para contrabandistas, mercenarios y otros individuos que tengan necesidad de un “transporte” fuertemente armado. Aunque el modelo de serie del carguero ligero YT-2400 dispone de mucho espacio para llevar carga, la mayor parte de ese espacio suele acabar siendo reacondicionada para albergar sistemas modificados de armamento y motores de gran tamaño.


El pack de expansión Carguero YT-2400 añade este formidable carguero ligero a tu mesa de juego como nave estelar rebelde con dos puntos de Ataque y de Agilidad, y cinco puntos de Casco y Escudos.


 El punto más llamativo del pack de expansión Carguero YT-2400 es su detallada miniatura de nave estelar, que viene acompañada por una nueva misión, tres indicadores de desechos espaciales, un selector de maniobras, todas las fichas que puedan resultar necesarias, y cuatro cartas de Nave, entre ellas la del famoso contrabandista Dash Rendar.


Evidentemente, una nave con tanta capacidad de personalización como el YT-2400 debe venir acompañada de todo un repertorio de opciones para mejoras, y por lo tanto el pack de expansión YT-2400 viene con trece cartas de Mejora, entre las que están la mejora de tripulante Lando Calrissian, el título Jinete del Espacio, y cartas de Mejora diseñadas por los ganadores de los dos primeros campeonatos mundiales de X-Wing.