Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Guerra de Mitos: Sumerios e Hindues juego de mesa Ver más grande

Guerra de Mitos: Sumerios e Hindues + Carta Promo

Con Guerra de Mitos: Sumerios e Hindúes empieza la Activación de portales. Los primeros en aparecer son un ejército de Demonios Sumerios, que llegan del Inframundo para sembrar el caos. Y más tarde aparecerán los Hindúes, siempre meditando para hallar el nirvana y cargados de armas para las batallas que se avecinan.

Más detalles

25,00 €

22,00 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 5-7 DÍAS HÁBILES

    Después del Pacto Celta, empieza la Activación de portales con Guerra de Mitos VI.

     

    Guerra de Mitos: Sumerios e Hindúes es la sexta entrega de Guerra de Mitos que apertura la nueva colección Activación de portales.

     

    Los primeros en aparecer serán los Sumerios con su ejército de demonios alimentando las huestes del inframundo. Estos demonios vendrán a causar el caos y la destrucción a su paso junto a sus poderosas huestes.

     

    Acto seguido, aparecen los hindúes con su gran fuente de conocimiento que los acerca al nirvana.  Siempre dispuestos a meditar y a utilizar sus conocimientos en el arte de la guerra que les permiten llevar hasta dos armas en las batallas.

     

    Esta entrega de GDM consta de 150 cartas repartidas entre Hindues y Sumerios + dos cartas extra con un listado de mazos preconstruidos.

    INCLUYE CARTA PROMOCIONAL

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: Guerra de Mitos