Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Lords of War: Expansion Climas y Terrenos Ver más grande

Lords of War: Expansion Climas y Terrenos

La Expansión Climas y Terrenos permite a los jugadores tomar nuevas estrategias dentro de Lords of War, colinas, marismas y paredes darán diferentes ventajas a vuestros ejércitos, mientras que los cambios de tiempo harán que nos tengamos que adaptar rápidamente al campo de batalla.  

Más detalles

8,55 €

7,52 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    La Expansión Climas y Terrenos permite a los jugadores construir campos de batalla personalizados en Lords of War utilizando cartas que tienen una serie de efectos sobre las unidades que se colocan sobre ellas. Esto incluye la construcción de 'Paredes' y 'puertas' , pueden ser características tales como 'Colinas' que aumenta el daño infligido por las unidades de ataque a distancia o 'Marismas' en el que la caballería no se puede colocar.

     

    El mazo de Climas crea condiciones climáticas dinámicas, incluyendo 'Noche', durante el cual los jugadores pueden jugar dos cartas en lugar de uno en su turno o "niebla" que permite a las unidades de infantería hacer más daño.

     

    Estos mazos se pueden utilizar juntos o por separado, y la expansión también incluye una mini-juego que funciona muy parecido a un modo 'Capturar la bandera'.