Categorías

Satarichi + Dados Ampliar

Satarichi + Dados

Satarichi es un juego de rol de fantasía ambientado en un planeta llamado Caelum, un mundo de fantasía donde los humanos y otras razas coexisten bajo la amenaza de los temidos Anunakis y sus sangrientos ayudantes, los soldados Reptilianos.

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

47,50 €

-5%

50,00 €

Satarichi es un juego de rol de fantasía heroica creado en España y desarrollado, diseñado y escrito por José Luis Matías Martínez.


Satarichi está ambientado en un planeta llamado Caelum, «un mundo de fantasía propio» donde los humanos y otras razas coexisten bajo la amenaza de los temidos Anunakis y sus sangrientos ayudantes, los soldados Reptilianos. Estos intentan gobernar y destruir todo Caelum, y esclavizar a sus gentes.


En lo que se refiere a su sistema de juego, Satarichi es un juego con similitudes con HeroQuest y otras publicaciones de la época. El sistema está orientado a facilitar la creación de personajes y, sobretodo, a la mecánica de combate.


Satarichi un libro encuadernado en cartoné y cosido que consta de 194 páginas y está impreso en hojas de alto gramaje.


El reglamento contiene el sistema de juego, la ambientación propia del mismo y toda la información necesaria para jugar. Esto incluye una introducción al mundo de Caelum, una aventura de ejemplo y una aventura de iniciación. Además, el juego incluye un mapa del mundo de Caelum y hojas de personajes.


ESTA EDICIÓN INCLUYE 10 DADOS PERSONALIZADOS



  • Tipo: Juego de rol
  • Género: Fantasía
  • Idioma: Español
  • Marca: Satarichi