Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Yggdrasill: edicion de bolsillo juego de rol Ver más grande

Yggdrasill: edicion de bolsillo

Bienvenido a la tierra del norte. Yggdrasill edición de bolsillo, es un juego de rol que transportará al jugador a los siglos IV al VI después de Cristo, en la era dorada de los "Hombres del Norte" o "Nórdicos". Los jugadores viviréis grandes aventuras en un entorno histórico con pinceladas de la mitología nórdica donde las batallas, las intrigas, la magia y peligrosas criaturas les aguardan.

Más detalles

15,00 €

14,25 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    yggdrasill juego de rol

    Silencio a los dioses, a todos, pido, a los grandes y a los humildes…

    …dejad que cuente bien mis primeros recuerdos de antiguas leyendas.

    Völuspá, est I

    Así comienza el relato del Destino de los hombres del norte según la visión de las völva…

    Bienvenido a la tierra del norte. Yggdrasill edición de bolsillo, es un juego de rol que transportará al jugador a los siglos IV al VI después de Cristo, en la era dorada de los "Hombres del Norte" o "Nórdicos".



    Los jugadores viviréis grandes aventuras en un entorno histórico con pinceladas de la mitología nórdica donde las batallas, las intrigas, la magia y peligrosas criaturas les aguardan.

    Interpretarás a grandes héroes en busca de gloria y de fortuna que atravesarán Jutland visitando las cortes de los reyes, las interminables tundras heladas y los profundos bosques hasta encontrar su destino, el destino reservado a unos pocos seleccionados que se sentarán junto a Odín en el Valhalla.

    - Yggdrasill, el juego de rol de las tierras del norte, te permitirá vivir emocionantes aventuras en un entorno de juego completo y fascinante, así como convertirte en un héroe en la legendaria Scandia. Allí te esperan aventuras, combates, misiones, magia y criaturas míticas.

    - Como un héroe en busca de aventuras, gloria o inmortalidad, podrás participar en las grandes batallas que te conducirán desde las llanuras nevadas de Jylland hasta las cortes de los reyes. También podrás ser un héroe al que Odhinn, el Temido, invitará a su banquete en el Valhöll para el enfrentamiento final entre los poderosos gobernantes divinos y los gigantes, el Ragnarök, que marcará el final de la era de las leyendas y de los dioses.

    - Mercenario o hirdman, berserkr o noble, profetisa o brujo, el Destino te guiará en las peligrosas expediciones por las laderas heladas de los fiordos, los mares profundos y los bosques en los que se esconden horribles criaturas para que en los siglos venideros los scaldas relaten tus proezas.

    ¡Hombres del norte! ¡Aquí nacen las leyendas!

    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Holocubierta