Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Un Dia en el Mercado juego de mesa Ver más grande

Un Dia en el Mercado

Un día en el mercado  es un juego de mesa en el que tendremos que montar nuestros puestos de mercado en el centro de la ciudad y conseguir vender los productos más frescos, mientras intentamos fastidiar las rutas de abastecimiento de nuestra competencia.

Más detalles

39,95 €

35,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Comienza el siguiente día de mercado! Como comerciante, intentas conseguir los mejores sitios para tus puestos de mercado. Sólo el comerciante con los productos más frescos conseguirá la mayor cantidad de clientes.

     

     

    Todo podría ser muy sencillo, pero los demás comerciantes no dejan de colocar mesas de mercadillo en tu camino. La dirección supervisa de forma estricta que la plaza del mercado no esté demasiado abarrotada, así que a menudo perderás sitios ya reservados. Vuelve a ocurrir: tu puesto de pescado está al otro lado de la plaza del mercado, lejos del camión de reparto que trae los productos frescos.

     

     

    En Un día en el mercado, tratas de colocar tus puestos de mercado tan cerca como sea posible de los camiones de reparto correspondientes en una gran plaza del mercado. No se permite una entrega de artículos directamente desde el camión de reparto al puesto de mercado, sino que debe haber al menos 1 ruta entre ellos. Por desgracia, la competencia entre los comerciantes es muy intensa, por lo que intentaréis bloquearos las rutas más cortas con vuestros puestos de mercado. Y además también se meterán por medio puestos de mercadillo neutrales.

     

     

     

     

    Para hacerte con los mejores sitios para tus puestos de mercado, tendrás que comprar piezas de puesto baratas en una subasta. Pero si pujas demasiado poco y pierdes las subastas, podrías acabar con un sitio muy alejado. Al final de la partida sumarás todas las rutas entre tus puestos de mercado y los camiones de reparto y restarás a esa suma las monedas que te queden. ¡El jugador con el valor más bajo gana la partida y ofrece los artículos más frescos a sus clientes!

     

     

    Variante Un día en el mercado clásico

    En 1997 se publicó el predecesor de este juego con el nombre original de “Fresh Fish”. Esta versión clásica del tablero de juego no está separada en distintas zonas. Sólo creas una única red de rutas conectadas. Durante la partida, todas las casillas vacías y rutas deben estar unidas, de forma que al final de la partida todos los puestos y camiones de reparto estén conectados por una única red de rutas.

    El juego es por tanto mucho más exigente, y muchos jugadores tienen problemas para visualizar el desarrollo de las rutas. En esta variante, te ofrecemos todas las reglas necesarias para que puedas jugar a una versión moderna del juego clásico. Todas las reglas de Un día en el mercado funcionan igual, con los unos pequeños cambios que encontrarás en el reglamento del juego.

    Un día en el mercado es un juego de planificación con grandes probabilidades de crear problemas! Tendrás que decidir a menudo si quieres asegurarte la reserva de los mejores sitios pagando mucho dinero o si te arriesgas a esperar que aparezca un hueco barato y bien situado en un momento posterior de la partida. ¡Ganará el jugador que mejor coloque sus cuatro puestos de mercado! (o quizás el jugador que convierta en un infierno el día de mercado de los demás comerciantes).


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment