Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! La boca juego de mesa Ver más grande

La boca

La boca es un juego abstracto en el que tendremos que recrear los edificios del barrio La Boca de Buenos Aires jugando cooperativamente con nuestra pareja. ¡Pero cuidado! Solo verás la mitad de la carta que muestra los edificios que tienes que hacer. ¡Y no olvides comunicarte con tu compañero para no cometer errores!

Más detalles

35,50 €

31,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    La Boca es un juego de tres a seis jugadores, con partidas de 45 minutos de duración. La Boca está ambientada en un barrio colorido y extravagante de Buenos Aires, donde cada casa tiene un color vivo, dando lugar a un mosaico de todo tipo de colores.

    Para comenzar, el equipo de dos jugadores (cada ronda juegan dos personas y, en la siguiente ronda, empieza el siguiente equipo de dos jugadores) se coloca de tal forma que cada miembro del equipo se sitúe uno frente al otro. A continuación, se mezclan las cartas y se coloca una en su correspondiente ranura del tablero, que es la caja del juego. De esta manera, la mitad de la carta se queda oculta.

    La carta que se coloca en el medio del tablero de juego y muestra la misma combinación de edificios a cada jugador del equipo, pero desde diferente punto de vista. De esta manera es imprescindible que ambos se comuniquen para colocar todos los bloques, de manera que las dos vistas de la carta coincidan con la del edificio construido.

    la boca

    Todo eso debe realizarse en el menor tiempo posible, ya que cuanto menos tiempo tardemos, más puntos obtendremos. Antes de comenzar a colocar los edificios para formar la imagen que muestra la carta que nos haya tocado, se inicia un cronometro que contiene el juego, con el fin de saber cuánto hemos tardado y así poder saber cuántos puntos recibiremos.

     

    2013 Golden Geek Best Family Board Game Nominee

     

    2013 Golden Geek Best Party Board Game Nominee

     

    2013 Guldbrikken Best Family Game Nominee

     

    2013 Kinderspielexperten "8-to-13-year-olds" Nominee

     

    2013 Meeples' Choice Nominee

     

    2013 Spiel des Jahres Game of the Year Recommended

     

    2014 Gioco dell’Anno Nominee


    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Alemán
    Marca: Kosmos
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)