Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Omerta el poder de la mafia - juego de cartas Ver más grande

Omerta el poder de la mafia - juego de cartas

Omerta el poder de la mafia es un juego de cartas altamente estratégico en el que cada jugador guía los designios de una de las 5 familias mafiosas de  Nueva York: Gambino, Genovese, Colombo, Lucchese y Bonanno.

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Omerta el poder de la mafia es un juego de cartas altamente estratégico en el que cada jugador guía los designios de una de las 5 familias mafiosas de  Nueva York: Gambino, Genovese, Colombo, Lucchese y Bonanno.

    Ambientado en los años 30-40, cada familia deberá pugnar por el control de los distintos negocios (tráfico de armas, prostitución, apuestas ilegales…) que se encuentran repartidos en los dominios de los 5 barrios de Nueva York: Queens, Manhattan, Bronx, Staten Island y Brooklyn.

    Además de competir entre ellos, cada familia tendrá un objetivo principal y varios secundarios a cumplir durante su partida, dándole la posibilidad de ir ampliando y mejorando la propia familia.

    Por medio del dinero y los Puntos de Respeto podremos ir haciendo crecer a nuestra familia (capos y soldados) que a su vez controlarán los dominios y negocios que esta tenga en su poder.

    El equilibrio estratégico entre la defensa de nuestras posesiones y la conquista y asalto de nuevos dominios será la clave en Omerta el poder de la mafia.

    Si bien las decisiones del jugador serán determinantes, éste no se ve libre de un cierto efecto “suerte”, ya que los ataques, defensas y ciertas acciones requeridas por las variadísimas cartas de Evento nos llevarán a realizar tiradas de dados.

    El objetivo final de Omerta el poder de la mafia, es cumplir los requisitos establecidos por una carta de objetivo principal que se nos entregará al comienzo de la partida, pudiendo cumplir además tantos objetivos secundarios como seamos capaces y que nos aportarán Puntos de Respeto adicionales.

    - Ganador del II concurso P&P de JugandoEnPareja 2012


    - Ganador del premio al mejor prototipo en Zona Lúdica 2013


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Holocubierta