Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Apocalypse universe: Galactic Arena juego de mesa Ver más grande

Apocalypse universe: Galactic Arena

En Apolypse Universe Galactic Arena, han pasado 150 años del último enfrentamiento en la arena galáctica localizada en uno de los sistemas más alejados. Tras el primer apocalipsis, los terrícolas han colonizado el espacio construyendo miles de plataformas, una de las cuáles se convirtió en una arena de lucha en la que se citan gladiadores de todos los confines del universo.

Más detalles

39,95 €

35,96 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    En Apolypse Universe Galactic Arena, han pasado 150 años del último enfrentamiento en la arena galáctica localizada en uno de los sistemas más alejados. Tras el primer apocalipsis, los terrícolas han colonizado el espacio construyendo miles de plataformas, una de las cuáles se convirtió en una arena de lucha en la que se citan gladiadores de todos los confines del universo en un espectáculo retransmitido a los rincones más remotos de la galaxia.

     

    Apocalypse Universe Galactic Arena, diseñado por Antonios Zachos,   tiene varios modos de juego de 1 contra 1, 2 contra 2 o 3 contra 3. En enfrentamientos de 1 contra 1 los gladiadores se eligen mediante un sistema de draft, que posteriormente pueden ser equipados con armas y habilidades especiales antes de entrar en combate. La arena consiste en una estructura hexagonal donde están marcadas las zonas de partida de cada uno de los jugadores, incluyendo trampas y tesoros secretos.

     

    Ambos jugadores eligen en secreto estas posiciones iniciales, que se revelan simultáneamente. El héroe con mayor iniciativa actúa en primer lugar de forma que el jugador que lo controla se considera el primer atacante y su contrincante el primer defensor. Cada héroe dispone de un número de puntos de acción que pueden usar para llevar a cabo sus habilidades especiales, para defenderse o atacar. Estos ataques se resuelven mediante tiradas de dados de 10 caras, de manera que el atacante suma su habilidad al resultado del dado y el defensor hace lo propio con su habilidad de defensa. Cuando son heridos, los gladiadores pierden puntos de salud, que cuando llegan a cero suponen la derrota de dicho luchador.


    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Inglés
    Marca: Storyception games
    Dependencia del idioma: Media