Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Peregrinus: Misterio en el Camino de Santiago juego de mesa Ver más grande

Peregrinus: Misterio en el Camino de Santiago

Peregrinus es un juego dinámico y entretenido, donde suerte, juego en equipo, intuición y estrategia serán igualmente necesarios para descubrir peligros, encontrar los amuletos correctos, dejar el bosque encantado antes de ser atrapado por la Santa Compaña y llegar a Santiago. ¿Te atreves a entrar en el bosque encantado de Peregrinus?

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    En Peregrinus los jugadores son peregrinos que se han perdido en un bosque encantado. Para encontrar la salida deberán reunir los amuletos mágicos que custodian la Meiga, la Moura y el Lobishome en sus moradas, pero...¡cuidado! uno de los jugadores es en realidad la Santa Compaña, que disfrazada de peregrino, que tratará de sabotear la búsqueda de sus compañeros y convertirlos uno a uno en sus aliados.

     

    Durante siglos Peregrinos de toda Europa han recorrido el Camino hasta la antigua catedral de Santiago de Compostela, en el corazón de la misteriosa Galicia. Pero esta noche, Peregrinos, os habéis retrasado en vuestra marcha y la oscuridad os ha alcanzado en el sendero. Ahora los tenebrosos bosques se os han cerrado encima y los árboles cubiertos de musgo parecen cobrar vida, impidiéndoos encontrar la salida... Un extraño círculo de piedras ha aparecido entre la vegetación para cerrar el único pasaje que os podría permitir la fuga.

     

     

    Sólo los seres que viven en el bosque pueden entregaros los Amuletos que os permitirán romper el hechizo y poder así escapar. Id en búsqueda de Meigas, Lobishomes y Mouras pero recordad: para pedir su ayuda les tendréis que ofrecer algo a cambio.

     

    ¡Pero cuidado! Daos prisa, porque aprovechando la oscuridad un ser espectral os da caza: ¡es la Santa Compaña que merodea por estas tierras encantadas! Ella se disfrazará de Peregrino y fingirá ser vuestra aliada para arrastraros consigo y convertiros también en almas en pena, condenadas a vagar para siempre. 

     

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Galileo Nenos