Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
Se Vende juego de mesa Ver más grande

Se Vende

Hogar dulce hogar (aunque para unos sea un iglú y para otros una nave espacial...). Se vende es un rápido juego de pujas y faroles en el que no se trata de conseguir las mejores propiedades sino en cuanto consigues al venderlas.

Más detalles

9,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Hogar dulce hogar (aunque para unos sea un iglú y para otros una nave espacial...). Se vende es un rápido juego de pujas y faroles en el que no se trata de conseguir las mejores propiedades sino en cuanto consigues al venderlas. Gestiona sabiamente tu capital durante las compras y utiliza todo tu ingenio a la hora de vender para ganar el juego ¡siendo un auténtico magnate!

    Se Vende es un juego de mesa de 3 a 6 jugadores con una mecánica basada en dos fases: pujar para adquirir las mejores propiedades, o pasar de turno, para después venderlas a un precio mayor. Hay que ser inteligente al comprar, o no comprar, y astuto para vender. Dos mazos, 30 de propiedad y 30 cartas- cheque. Todos los jugadores empiezan con las mismas monedas. El objetivo es ser el jugador con más dinero cuando se hayan vendido todas sus propiedades.

    Si crees que es tu oportunidad para ser el propietario de una ciudad, de sus calles más comerciales o sus edificios más emblemáticos, ¡olvídate! En Se Vende puedes ser propietario de una caravana, una tienda de campaña, una cabaña o un iglú… y esto no está nada mal, ¿imaginas ser el dueño de un basurero o de una alcantarilla? No te asustes, también hay castillos medievales en venta. Tu reto es pujar por estas propiedades, conseguirlas al menor precio y venderlas a un precio mucho mayor.

    Todos empezáis con el mismo dinero a pujar. Hecho el reparto de monedas, una carta del mazo amarillo delante de cada jugador. Si has tenido suerte y te ha tocado la propiedad de mayor valor, que se indica con el número de la carta, eres el primero y puedes aprovechar la oportunidad de que tu puja haga que los demás se planteen pasar. Si eres el último en jugar y al final del turno te has quedado con la propiedad de menor valor, ya sabes… habilidad para vender.

    Tu objetivo es vender y sacar rentabilidad a la operación. Por eso ahora tienes que pensar bien la jugada para te salga bien, porque vender una casita de un perro o una casita de playa te va a resultar complicado, a no ser que seas astuto y logres engañar a tus compradores. Más fácil lo tendrás si eres propietario de la nave espacial o del rascacielos, aunque si antes has mentido, a ver cómo te las apañas para que ahora no piensen que también es un farol. Intenta conseguir las cartas de cheques del mazo morado de más valor para ganar.


    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Gabinete Lúdico