Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Versailles (castellano) juego de mesa Ver más grande

Versailles (castellano)

En el juego de mesa Versailles, de 2 a 5 jugadores toman el papel de maestros constructores disputándose el favor del rey Luis XIV y el título de arquitecto jefe de su legendario palacio. 

Más detalles

35,00 €

30,80 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el juego de mesa Versailles, de 2 a 5 jugadores toman el papel de maestros constructores disputándose el favor del rey Luis XIV y el título de arquitecto jefe de su legendario palacio. Los jugadores  tendrán que trabajar juntos para decorar y finalizar las obras del complejo esperando que sean del agrado del monarca.

    Cada turno, un jugador mueve uno o más de sus obreros por un entramado de localizaciones. Cada localización suministra valiosos recursos o proporciona alguna forma de gastarlos para adquirir piezas que representan partes del palacio y sus jardines circundantes, o para diseñar decoraciones y desarrollar tecnologías que mejoren las capacidades de recolección y construcción.

    El singular sistema de movimiento  y activación de localizaciones del juego de mesa Versailles exige tener una sagaz capacidad organizativa de la mano de obra para saber hacer que cada movimiento cuente, de manera que todas las partidas mantienen la tensión gasta el final, momento en el que un único maestro constructor será elegido para convertirse en el arquitecto personal del rey.

    Versailles es un juego de reglas simples pero cuyas estrategias permiten una gran profundidad.

    Organiza a tus obreros, planifica tus movimientos, aprende nuevas tecnologías, acumula recursos y construye una leyenda con el juego de mesa Versailles.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: NSKN Games